Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1183 díasHe votado una encuesta
Hace 1183 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1183 díasHe votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Creé un post
Hace 1183 díasHola comunidad!! Nuevo tema en el que pensar... Luna de miel! Todavía me queda tiempo para mi boda (14 meses por delante!) pero me encanta viajar y no me decido... tantos sitios a los que ir! Mi pregunta es, que hay personas que me han dicho que con...
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1184 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1186 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1186 días¡Buenos días a todas! Lo primero enhorabuena porque... nos casamos! Por delante quedan muchos meses para decidirlo todo (en mi caso) pero estoy entusiasmada organizándolo y ya estoy pensando en lo que todavía no toca jejeje. En mi caso, será una...
He votado una encuesta
Hace 1186 díasAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...