Ir al contenido principal
B
Beatriz

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

733días 1hrs
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

Alba, viernes 2-May-25 1.742 15
Laura
¿Cómo sueles llamar a tu pareja?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

María, domingo 4-Ene-26 1.722 2
Miriam
¿Fan o hater de Sant Valentín?
Miriam, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

María, domingo 4-Ene-26 1.790 3
B
agencia de viajes - Ofertas?
Beatriz, El 2 de Febrero de 2023 a las 15:07

Hola comunidad!! Nuevo tema en el que pensar... Luna de miel! Todavía me queda tiempo para mi boda (14 meses por delante!) pero me encanta viajar y no me decido... tantos sitios a los que ir! Mi...

Merce, lunes 6-Feb-23 22
Laura
¡Necesito este complemento! 😱
Laura, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta de nuestro test de estilos! Y lo haremos afirmando el hecho de que los pequeños detalles marcan la diferencia en un look 😍 ¿Cuál de los siguientes complementos necesitas en tu outfit?...

Víctor, jueves 24-Abr-25 566
Nina
¡Necesito este anillo! 😱
Nina, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

Seguimos jugando... ¡Y llegamos a la joyería! Os proponemos 2 anillos de estilos muy diferentes 😛 ¿Cuál necesitas para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. B. ***

María, domingo 4-Ene-26 584
Miriam
¡Necesito esta manicura! 😱
Miriam, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas, ¡por eso es importante que aciertes con tu manicura! 😎 ¿Cuál de estas dos...

María, domingo 4-Ene-26 599 1
Laura
¡Necesito esta sombra de ojos! 😱

¡Guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 Llegó el momento de darle un toque de color a vuestro rostro en función de vuestro estilo de novia 😍 ¿Cuál de estas sombras de ojos...

Víctor, jueves 24-Abr-25 599
Nina
¡Necesito este ramo! 😱

¡Hola a tod@s! Siguiente categoría... ¡EL RAMO! 💐 Un complemento que también debe tenerse muuuy en cuenta, según el estilo de cada novia 😎 ¿Cuál de estos 2 necesitas? ¡Confiesa! A. B. *** ...

María, domingo 4-Ene-26 631
Miriam
¡Necesito este labial! 😱
Miriam, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Pasamos ahora a hablar del maquillaje que llevaréis el día B, ¡concretamente del labial! 💄 ¿Cuál de estos dos labiales encaja más con tu estilo? Comenta y no te olvides de pasar al...

Víctor, jueves 24-Abr-25 640
Laura
¡Necesito este peinado! 😱

¡Hola bonitas! Trenza, recogido, cabello suelto... ¿Has decidido ya cómo será el peinado que lucirás en la boda? 😍 Si te faltan ideas, ¡por aquí te dejo dos elegantes y con un toque muy original!...

María, domingo 4-Ene-26 712
Nina
¡Necesito este vestido! 😱

¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...

39%

1096 votos

61%

1715 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Abr-25 868 4
Natalia
Vestido invitada boda mayo
Natalia, El 1 de Febrero de 2023 a las 22:36

Hola chicxs! Busco vuestra sabiduría una vez más jeje. Tengo una boda en mayo, es por la mañana en un pueblo de Ciudad Real, ¿qué os pondríais? ¿vestido largo, corto, algún color que se lleve más? La...

Natalia, miércoles 8-Feb-23 30
Anna
¿Autobús para los invitados o no?
Anna, El 29 de Enero de 2023 a las 13:26

¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...

Sí, claro

73%

637 votos

No creo que sea necesario

27%

240 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Ago-24 179 3
B
¿Alquiler de coche novia para ceremonia civil+celebración en el mismo lugar?
Beatriz, El 30 de Enero de 2023 a las 13:18

¡Buenos días a todas! Lo primero enhorabuena porque... nos casamos! Por delante quedan muchos meses para decidirlo todo (en mi caso) pero estoy entusiasmada organizándolo y ya estoy pensando en lo que...

Laura, lunes 15-May-23 35

Grupos generales

Inspiración