Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013
Soy muy soñadora....la verdad que me he imaginado el día que me pedirían matrimonio y el día de mi boda y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que... Ver más
Soy muy soñadora....la verdad que me he imaginado el día que me pedirían matrimonio y el día de mi boda y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que siempre me habría imaginado
- Súper Novia
- 2.942 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4329 días
xicasss ya encontre mi bata!!! me caso en julio y el calor q hara.... uffff la he escojido en manga corta!!! me encanta!!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4333 días
Hola ! Mi duda es que ya me han comentado algunos familiares sí pondré número de cuenta en la invitación o directamente me darán sobre , la verdad es que es muy embarazoso el piner número de cuenta . Pero no se qué hacer , hay gente que no le gusta...
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 4333 días
Chicas, Ayer encontre mi libro de firmas de casualidad. Paseando por Triana encontre un libro con hojas negras personalizable para scrapbooking solo por 3€. MIde como 25 x 18 cm. La tienda se llama Tiger y tienen muchas cosas. Salu2
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4336 días
Buenos dias, he estado pidiendo precios e informandome de los fotocoll de aqui, pero por lo que me han dicho lo mormal es una cabina imitando un fotomaton de toda la vida. Mi idea era poner en una pared una foto o poster de la fecha y sacar fotos...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4339 días
Hola chicas, entre las mil ideas que he ido pillando del foro, tambien me gusta la idea del libro de firmas. Alguien lo ha comprado ya? Donde?? Gracias,
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4340 días
Pues eso chicas y chicos! He leido varios debates de cual ha sido la parte mas pesada o mas aburrida o mas dificil de preparar la boda. Pero yo pregunto justo lo contrario! Cual ha sido la parte mas facil de organizar la boda, o lo esta siendo? Ya...
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 4342 días
Hola nosotros tambien hemos decidido casarnos el 20 de septiembre ...que tal los preparativos ya solo queda un año que ansias y entusiasmo..saludos
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4345 días
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Subí una foto en el post de Bbe76
Hace 4346 días
Sé que hay muchos debates abiertos sobre este tema pero ya no sé que he visto y que no. Necesito me ayuden con ideas originales para meseros. Se nos ha ocurrido poner marcas de perfumes y poner como imagen la de cada marca.... pero no termino de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4364 días
Hola chicas,ya se acerca el dia de la boda y todavia no se como identificar las mesas.Alguna que me pueda dar ideas originales
Subí una foto en el post de Liss
Hace 4366 días
Hola Necesito ideas para regalar a los invitados e invitadas de la boda... Algo que no esté muy visto y que sea práctico. Gracias!