Durango, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
Soy muy controladora pero intentare no serlo ese dia :D
- Súper Novia
- 3.299 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4329 días
Acabo de llegar de mi primera prueba del vestido. Me he enamorado de el una segunda vez. Además visto con peinado y maquillaje.... Que diferencia. Cada vez que lo veo me gusta más, me enamora más, y soy más feliz. El 18 de julio tengo que volver....
Subí una foto en el post de Vintage
Hace 4330 días
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Nairobi 1600€ Neila 1580€ Niquel 1480€ Noble 1600€ Nolan 1480€ Nova 1480€ Nube 1580€ Nubia 1920€ ...
Hace 4332 días
Hola chicassss. Ya tengo mis detalles de boda en casa. Quería algo que lo utilizasen y que fuese util. Para los chicos hemos cogido un abridor macizo con forma de corbata. Para las chicas porta anillos pTa que lo dejen en el baño por ejemplo para...
Subí una foto en el post de Anion
Hace 4332 días
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente podia hacerse fotos y al lado poner una dedicatoria....
Subí una foto en el post de Rober
Hace 4334 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Hace 4336 días
La verda es que después de comentar tanto tanto por aquí me apetece mucho enseñaría mi invitación!!! Queríamos algo original y diferente y nos encanto! El texto lo pusimos nosotros. El principio lo cogimos de otras invitaciones y otras cosas...
Hace 4339 días
Como mi invitación de boda era un mini puzzle para que lo tuviesen que montar ellas me han dado este puzzle de 500 piezas personalizado. Hemos ido a comer todos por ahí y me han hecho una piñata. Con ayuda de mi novio tenía que encontrarla y darle...
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 4341 días
¿Que regalo en la boda a los hombres? Para las mujeres es muy fácil hay infinidad de detalles, pero para un hombre y que no sea lo de siempre....
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4348 días
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo compre que eso no es bonito y que le quita elegancia...
Hace 4351 días
Os quería enseñar que tenemos para nuestra mesa de firma. Queremos darle importancia a la Torre Eiffel porque es donde me lo pidió. El corazón queda mejor colgado pero no tengo muy claro sí podré colgarlo porque sí está en una mesa... Queremos poner...
Hace 4352 días
Yo tambien me caso el 2 de Agosto en el Baserri Maitea. Donde os casais vosotras????? Nos costño bastante encontrar restaurante para ese dia porque todos estaban ocupados. Lo cogimos en Septiembre y pensabamos que ibamos sobrados de tiempo jajajajaja...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4365 días
Holaaaaaaaaaa!!! Me quiero ir a Riviera Maya de luna de miel y necesito que quien haya ido de vosotros/as me ayudeis para hacer que esa semanita sea inolvidable. - ¿Qué hoteles recomendaríais? - ¿Se puede salir de todos los complejos para hacer...
Hace 4365 días
Hola chicas!!!!! Me caso el verano qe viene y ahora tenemos que decidir a donde nos vamos de viaje de novios... Queremos Kenia o Tanzania (kenia mejor jajaja) pero nos dicen que el pais no esta muy bien y no seque y no se cuantos.... jajaja Alguien...