León, León · Desde Septiembre del 2013
Soy ciudadana del mundo, nacida en Barcelona, criada en León y residente en Madrid, me gustan la fotografía y viajar por encima de todas las cosas. Pongo... Ver más
Soy ciudadana del mundo, nacida en Barcelona, criada en León y residente en Madrid, me gustan la fotografía y viajar por encima de todas las cosas. Pongo mucha ilusión en lo que hago, me gusta organizar todo al detalle, y me meto en lios con una facilidad pasmosa. Pues esa soy yo!
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4595 días
Yo sigo hablando de mi libro... y ahora el capitulo va sobre las flores! en general y el ramo de novia en particular... Desde que era pequeña mi color favorito ha sido el morado (en todas sus variantes) tanto que por entonces decía que me casaría con...
Participé en el post de Nuria
Hace 4595 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4595 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4597 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4598 díasYo sigo hablando de mi libro... y ahora el capitulo va sobre las flores! en general y el ramo de novia en particular... Desde que era pequeña mi color favorito ha sido el morado (en todas sus variantes) tanto que por entonces decía que me casaría con...
Participé en el post de Veri
Hace 4598 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4598 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4598 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4598 días
Participé en el post de Macus
Hace 4598 días
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4598 días
Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a los dos portando las alianzas y muy elegantes todos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4598 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola Macus! Muchas gracias guapa! lo mismo digo... aquí estaré, a ver si entre todas preparamos unas bodas de ole :)
Hola guapetona! otra chica para el mejor año, el 2014 !!jeje, cualquier cosa que necesites, por aquí me tienes ;)
Creé un post
Hace 4599 díasHola a todos! El baile es algo muy personal y clásico en todas las bodas. Cada día hay más gente que lo hace muy personal, bailando una coreografía, bailando con amigos, o como siempre, con una bonita canción sólo para la pareja. A mi me gustaría...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4599 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.