Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1.845 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2516 díasHola chicas necesito vuestra opinión hay un par de invitados que quieren venir a mi boda en vaqueros y camiseta por que pasan de todo y nosotros hemos dicho que por lo menos con un mínimo como pantalón de pinzas o de lino y una camisa a ser hotel de...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2516 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2516 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2516 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2516 días
Hola chicas!! Mi chico hoy x fin se ha comprado el traje d novio!!!! Weeeee!!! Brindemos x los novios rezagados!!! Y ahora viene lo mejor, os voy a dar la misma info q m ha dado del traje para q veáis cuánta info tengo jajaja. Palabras textuales...
Participé en el post de Mayma
Hace 2517 días
Participé en el post de Mili
Hace 2518 días
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2519 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2520 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2520 días
Participé en el post de Jose
Hace 2520 días
Participé en el post de Laura
Hace 2520 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2520 días
Hola chicas me caso de aquí un año y unos meses y sinceramente no sé que peinado escoger, ya que yo tengo una oreja de ''soplillo '' y se nota bastante. Yo he probado con pegatinas para dejarlas hacia atrás, pero me resultan incómodas y no las puedo...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2520 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2520 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2520 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊