'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Top de las Novias
- 45.699 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1829 días
Hola chicas! Que mascarillas vais a llevar vosotras el día de la boda? Como es? Donde la habéis cogido? Me podéis enviar fotos please!!! Estoy ya loca porque no se donde buscar ni veo ninguna que me guste y donde el vestido no tienen encaje de sobra...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1834 días
Buenas noches Me quedan 45dias y hemos retomado los últimos detalles. El sábado tuve la prueba del vestido y las pregunté por la mascarilla, me comentan que ellas no me hacen. Os ha pasado lo mismo? La verdad que me llamó la atención ya que mi pareja...
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 1839 días
Hola chicas!!! Me gustaría saber qué tocado vais a llevar para el día B. (si sois de las que os animáis a llevarlo) Yo soy una chica Curly y llevaré el pelo ondulado con un semirecogido (bueno esa es mi idea original jajaja) Os dejo unas fotos de la...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1840 días
Me podéis dar ideas de tocados donde va el velo y de pendientes de novia??? Que os vais a poner?? A mi me gustaría algo amarillito xq mi boda y damas van del color amarillo todo
Subí una foto en el post de Maria Montserrat
Hace 1848 días
Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1848 días
¡Hola! Quería preguntaros dónde habéis comprado las mascarillas de novio y novia para la boda. Gracias de antemano😁
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1850 días
Hola!! Quería pedir recomendaciones de alguna pagina o tienda en la que se puedan comprar mascarillas de tela para los novios. No queremos las típicas graciosas y a mi por ejemplo en pronovias no me hacen la mascarilla a juego.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1856 días
Hola comu!! Que tal? Vengo a pediros un favor... Estoy buscando mascarilla homólogada en color marfil para que me la decoren donde he comprado el vestido. Algun@ de vosotr@s me recomienda alguna? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1877 días
Holaaaa Estoy pensando en pillar me unas zapatillas tipo deportivas personalizadas para cuando me pueda quitar los tacones. ¿Alguien sabe de algún sitio? Un besoooooo
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 1886 días
Hola! Me caso en 40 días, es una boda íntima, con nuestros padres (y eso si los míos pueden asistir) y querría saber dónde puedo mirar algo bonito (sin ser de novia) para ir a casarme. Después otra cosa, sabéis si se puede alquilar vestidos de novia...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1891 días
Buenos días a todo@s quería preguntaros que vais a poner de agradecimiento en el plató, mesa... de casa invitado había pensado una plantita pero escuchó ideas 💡
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1892 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 1907 días
¡Hola chicas! Tengo casi decidido lo que regalar a todos en general, aunque de aquí a que vaya a compralos quizás cambie de idea mil veces 😝 Pero para los bebés que van a la boda 😅 ¿que se les puede regalar? Son tres (algunos ni han nacido aún)...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 1910 días
Hola, me caso en septiembre pero ya estoy preparando todos los detalles. Queria que me ayudarais a escoger un regalo, es que no se me ocurre nada, os explico. Tengo dos hijas, una de 33 y otra de 25 años y me gustaría tener un detalle con ellas el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1914 días