Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2021 Valencia

Idea de ropa para una boda por civil

Liliana, el 7 de Marzo de 2021 a las 00:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola!

Me caso en 40 días, es una boda íntima, con nuestros padres (y eso si los míos pueden asistir) y querría saber dónde puedo mirar algo bonito (sin ser de novia) para ir a casarme.
Después otra cosa, sabéis si se puede alquilar vestidos de novia para después hacer fotos? Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Junio de 2021 a las 17:14
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este viernes por lo civil con los mås cercanos y la celebración la hemos aplazado para el año que viene. En Mango, Zara, Massimo... Puedes encontrar. Yo me cogí un mono en Cortefiel y unos pantalones Camel Palazzo con camisa blanca en Zara ¡Todavía no sé qué poner! 🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaa!

    Veo que te han dado un montón de ideas Smiley smile

    ¿Has visto algo que te encaje o se parezca a lo que están buscando?

    Si no, puedes preguntar en este grupo de gente de Valencia:

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito gigante! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardó un poquito más de tres semanas, pero es mucho mejor de lo que esperaba. Me alegro de que tu experiencia también haya sido buena, Verónica
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido de novia es de milanoo y yo estoy encantada es igualito a la foto, lo pedí a medida llego en 2 semanas y me costó 300 euros 🤑
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    Pues yo sin duda alguna miraría en Asos, Mango y H&M. Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Venca y asos hay vestidos de novia muuuuy asequibles! Lo de alquilar, creo q he leído q entre la fianza y tal... no sale nada economico... yo lo descartaría! Luego, creo q vi vestidos de novia x 40€ también en aloha_chicas en Instagram... puedes echar un ojo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver un post de una chica que se casa la semana que viene y compró su vestido en Shein, creo que es este y cuesta 45€
    Idea de ropa para una boda por civil 1
    Con opciones como esta olvídate de alquilar un vestido de novia para una sesión de fotos, no te va a salir a cuenta, cómprate un vestido low cost, que te saldrá más barato y después lo puedes reutilizar, cortar, tunear, teñir... 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Milanoo. Yo he comprado un vestido para ceremonia civil por menos de 100€, y la calidad es muy buena. Si te guías por la tabla de tallas, los vestidos son clavados, y si no puedes personalizar el talla je. Un beso
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré este en Amazon porque no quería dejarme un dineral (ya me lo dejé en el de novia xD), la espalda es de encaje que transparenta y la verdad es que muy contenta. La tela bien y me quedaba igual que a la chica de las fotos (al ser chino tenía miedo de que estuviera mal hecho pero no xD)

    Idea de ropa para una boda por civil 2


    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la firma desde Zara, Massimo, Uterqüe, Asos... Encontrarás seguro que algo precioso. Y lo de alquilar el vestido no se muy bien como funciona, como no me lo planteé ya ni me interesé por eso. Pero seguro que alguna de las chicas te puede ayudar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también estoy igual no se que hacer para el día de la firma, nosotros firmamos el 6 de noviembre, y la celebración con la "ceremonia" es el día 14 y tampoco quiero ponerme el vestido de novia, más que nada para no mancharlo por debajo a una semana de la boda, en tonces había pensado en un vestido blanco pero que no sea de novia, lo que si me pondre seguramente sean los zapatos para ir adaptanlos.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la firma puedes llevar algo sencillo. Yo optaría por la opción de vestido largo o mono con una chaqueta americana o bolero. Eso ya según tus gustos. Y luego depende de lo que te quieras dejar. Yo me caso por lo civil y voy con vestido de novia! Mira en el corte ingles, opciones de fiesta en tiendas de novia, Mango, Zara, incluso en tiendas de vestidos de barrio puedes encontrar cositas muy elegantes y bien de precio. En lo del tema del alquiler no te puedo ayudar, no se como funciona...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería uno de silvia navarro 🥰🥰
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia navarro
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2021 Valencia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pues esta semana iré a mirar, a ver si encuentro algo. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Gloria & Elena
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Gloria & Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana!!! Yo este año también me casare por lo civil debido a las circunstancias que estamos viviendo y hemos pensado que sería bonito ir a juego con mi pareja, he pensado en comprar un vestido bonito que después pueda usar en otras ocasiones (para sacarle más usos, no un vestido de novia), he pensado mirar en tiendas de ropa que se asemejen a mi estilo de vestir, evitando tiendas de novia donde los vestidos son carísimos o bien mirar vestidos de novia Outlet. Un beso y mucha suerte!!😘


    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en El Corte inglés
    Idea de ropa para una boda por civil 3


    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2021 Valencia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lo has mirado? Es que estoy tan perdida...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana!
    Yo para la firma llevaré un mono.
    Un vestido de novia lo puedes alquilar pero no se como irá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración