'Puerto Real', Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2423 díasHola chic@s. Os queria contar un poco mi experiencia en la primera visita a la tienda de vestidos de novia. Nada mas llegar me veo en el escaparate el vestido del que yo me habia enamorado, porque lo habia visto en fotos, pero no es mi talla......
Creé un post
Hace 2451 díasHola chic@s, estoy de los nervios, ya tengo cita para ir a ver vestidos 😁😁😁😁😁. Que tal fue vuestra primera visita a tiendas? Me dais algún consejito 🙏🙏
Creé un post
Hace 2492 díasHola chic@s... Quiero enseñaros un poco las cositas que tenemos aunque no estan del todo perfeccionadas, pues lo hemos echo de prueba a ver que tal y la verdad que nos ha gustado. ¿Que os parece? El porta alianzas esta todo sobrepuesto, quedaria...
Creé un post
Hace 2494 díasBuenos dias chic@s. Resulta que yo el dia b, voy a llevar dos ramos, con el que me case y otro para tirarlo. Pues mi idea era que el ramo con el que me case, se lo regalaria a mi abuela. Pero hay personas que me dicen que eso no puede ser puesto que...
Creé un post
Hace 2504 díasHola chicas os quería enseñar como quedaria mi marca mesas, lo hemos echo con el word viendo ideas por aqui. La verdad que me gusta mucho, que opinais vosotros??
Creé un post
Hace 2508 díasHola, tengo una duda, el dia B cuantas personas pueden firmar el dia de la boda aparte de los padrinos. Nos gustaría que fueran varias personas muy importantes para nosotros, pero no sabemos si seria posible. Gracias 😁😁
Creé un post
Hace 2510 díasBuenos dia chicas Me gustaría contaros un poco las sorpresas que tengo preparadas para mi novio el dia de nuestra boda. Hemos contratado para la iglesia, a un saxofonista y a un pianista para que amenize la ceremonia. Lo que el no sabe esque yo voy a...
Creé un post
Hace 2537 díasHola chicas!! A ver aun es un poco pronto para ir a ver vestidos, pero eh visto por Internet 3 que me vuelven loca Me podeis dar alguna opinión sobre cual os gusta mas?
Creé un post
Hace 2544 díasHola.. Tengo una duda muy grande y no se como resolverla, por eso pido ayuda por aqui. Debido a mi presupuesto parte de los invitados se tienen que pagar su cubierto (nosotros pagamos el cubierto los familiares mas cercanos) Y no se en que momento...
Creé un post
Hace 2687 díasHola a todas, me gustaria que ayudarais un poco. No encuentro nada que me guste 😅 A ver si me podeis dar ideitas porfii🙏🙏🙏