'Puerto Real', Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tati
Hace 1773 días
Pues hoy 20 de junio además de ser nuestro aniversario de novios hacemos 7 años de novios, podria hacee un año de nuestra boda que por motivos Covid tuvimos que aplazar a este año, pues bien como dice el título da la casualidad que la finca nos llamó...
Hace 1817 días
Y por fin despues de casi 3 años conseguimos bajar a los 2 digitos 👏👏👏👏 Después de aplazar dos veces por la dichosa pandemia, finalmente el contador va hacia abajo y sin intención ninguna de pararse. Vamos hacia delante con todo y cn mas ilusión que...
Hace 2072 días
Hola chic@s,pues como bien pone en em título vuelve la ilusión a mi👏👏👏 Después de haber tenido que aplazar la boda tres veces, decidimos aplazar definitivamente al año que viene y con todo esto del covid la verdad que estaba muy desanimada, bueno voy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2210 días
Buenas tardes, Estamos buscando alguna página donde poder encargar este tipo de boligrafo BIC metalizado con el nombre serigrafiado de cada uno de nuestros testigos, y no encontramos nada que nos guste...no se si habrá alguna que sepa de una web,...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2217 días
Hola chicasssss Podeis decirme que zapatos llevareis?? Asi voy cogiendo ideas 😘Gracias a todas!!!
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2246 días
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas fotos de los vuestros y así sacar ideas
Hace 2277 días
Hola comu!! Queria deciros que ya por fin tengo mis zapatos me ha costado encontrarlo puesto que no son blancos. Que os parecen??? Estos son para cambiarme cuando me duelan los pies. Y estos son los zapatos 😍😍 parecen gris en la foto, pero sin...
Hace 2417 días
Hola chic@s. Os queria contar un poco mi experiencia en la primera visita a la tienda de vestidos de novia. Nada mas llegar me veo en el escaparate el vestido del que yo me habia enamorado, porque lo habia visto en fotos, pero no es mi talla......
Hace 2484 días
Hola chic@s... Quiero enseñaros un poco las cositas que tenemos aunque no estan del todo perfeccionadas, pues lo hemos echo de prueba a ver que tal y la verdad que nos ha gustado. ¿Que os parece? El porta alianzas esta todo sobrepuesto, quedaria...
Subí una foto en el post de Sheilaibiza
Hace 2491 días
Hola me han comentado que hay un juego que consiste en otorgar una canción en cada mesa y que durante el convite irán sonando cada canción y tiene que bailar la mesa que le toque Alguien me puede explicar mas detalladamente como es, Y si tenéis...
Hace 2497 días
Hola chicas os quería enseñar como quedaria mi marca mesas, lo hemos echo con el word viendo ideas por aqui. La verdad que me gusta mucho, que opinais vosotros??
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2499 días
Buenas, quiero regalarle a mi padre unos gemelos personalizados con frases y queria saber si alguien sabe de alguna pagina donde los vendan y que no cuesten muy caro. gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2523 días
¡Hola parejas bonitas! Tras una pedida de ensueño, llega uno de los momentos más especiales de la organización: ¡anunciar tu boda a tus seres queridos! 💗 Hoy queremos que nos expliques algo muy emotivo y es lo siguiente: ¿cómo dijiste a tus padres...
Hace 2531 días
Hola chicas!! A ver aun es un poco pronto para ir a ver vestidos, pero eh visto por Internet 3 que me vuelven loca Me podeis dar alguna opinión sobre cual os gusta mas?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2533 días
Hola, queria saber que teneis pensado regalar en la boda a los invitados?? yo estoy harta de ver paginas webs pero lo típico me aburre, habiamos pensado en regalar unas botellitas de licor de piruleta para mujeres y otras de hiervas o limoncello para...