'Puerto Real', Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1731 díasPues por fin mi marcador baja de los 30 dias y esta vez lo veo todo mas claro que nunca. Unos tal nervios estan a todas las horas del dia acompañandome en cada momento (no valla a ser que se me olvide que me caso jajajaja) Pero estoy feliz, esta vez...
Creé un post
Hace 1771 díasHola chic@s pues tengo una duda enorme sobre si llevar abanico o no. El problema esta en que tampoco me quiero gastar un dineral en algo que no se si voy a usar Me podríais recomendar alguna página que sean economicos? Muchas gracias 😁😁
Creé un post
Hace 1775 díasPues hoy 20 de junio además de ser nuestro aniversario de novios hacemos 7 años de novios, podria hacee un año de nuestra boda que por motivos Covid tuvimos que aplazar a este año, pues bien como dice el título da la casualidad que la finca nos llamó...
Creé un post
Hace 1817 díasY por fin despues de casi 3 años conseguimos bajar a los 2 digitos 👏👏👏👏 Después de aplazar dos veces por la dichosa pandemia, finalmente el contador va hacia abajo y sin intención ninguna de pararse. Vamos hacia delante con todo y cn mas ilusión que...
Creé un post
Hace 1860 díasHola a todos, ayer mi chico y yo estuvimos mirando destinos por aqui en España para hacer nuestra mini luna de miel, ya que por la situación y la economía no nos podemos permitir mas. Pues encontramos una página que ofrece hoteles o paquetes a...
Creé un post
Hace 1863 díasHola a todos me caso el 15 de agosto y me gustaría saber cuantos seguimos en pie cn este dia. La verdad que a diferencia del año pasado(soy novia aplazada de 2020) Estoy algo mas positiva... Las mascarillas seguiran estando durante un par de años...
Creé un post
Hace 2085 díasHola chic@s,pues como bien pone en em título vuelve la ilusión a mi👏👏👏 Después de haber tenido que aplazar la boda tres veces, decidimos aplazar definitivamente al año que viene y con todo esto del covid la verdad que estaba muy desanimada, bueno voy...
Creé un post
Hace 2140 díasPues en pocas horas me ubiera casado.. Pero la verdad que estoy animada, las circunstancias familiares hoy no ubieran sidos las mejores, puesto que tengo un familiar muy importante ingresado. Asi que todo pasa por algo y a seguir con potisividad para...
Creé un post
Hace 2141 díasBuenas chic@s hoy quería deciros que finalmente hemos decidido aplazar al año que viene mi marcador a pasado de 60 y poco a 400 y pico. Pero hay que ser positivos, tenemos un año mas para ahorrar,para reorganizar todo, para pensar que todo esto se va...
Creé un post
Hace 2172 díasHola chicas... Vengo a desahogarme un poco, porque no tengo con quien hablar.... Me casaba el 20 de junio y aplazamos al 15 de agosto. Yo soy de la que piensa que si el gobierno determina que la boda se puede hacer, la haré puesto que no se como...
Creé un post
Hace 2202 díasPues desgraciadamente el confinamiento se ha vuelto a alargar al 9 de mayo... Asi que hemos tenido que aplazar la boda del 20 de junio al 15 de agosto y aun sin estar seguros de que nos podamos casar en esa fecha, pero bueno... Yo ya no se si tengo...
Creé un post
Hace 2237 díasHola grupo... Me caso el 20 de junio y me voy de viaje de novios el 22 Hoy tenia la prueba del menu y como es lógico se ha cancelado.. A dia de hoy padezco un cuadro de depresión y todo me viene grande... Estoy muy agobiada con el tema coronavirus y...
Creé un post
Hace 2261 díasHola necesito vuestra ayuda.... Queremos un tipo de invitación, pero personalizas con un diseño que hemos creado nosotros, pero no encuentro ningun sitio que me las hagan... Son tipo comecocos Ayudadme plis
Creé un post
Hace 2277 díasHola comu!! Queria deciros que ya por fin tengo mis zapatos me ha costado encontrarlo puesto que no son blancos. Que os parecen??? Estos son para cambiarme cuando me duelan los pies. Y estos son los zapatos 😍😍 parecen gris en la foto, pero sin...
Creé un post
Hace 2322 díasHola grupo Necesito que me ayudeis vereis, yo al ser una mujer de talla grande, cada vez que utilizo un vestido tengo que utilizar un pantalon cortito abajo para no escardarme y el dia b no se que hacer, ni que ponerme para evitar este problema Ayuda...
Creé un post
Hace 2369 díasHola comu!! Mi pareja y yo hemos decidido que la luna de miel la haremos en Kenia, Tanzania e islas Mauricio, me gustaría si algunas habeis echo ese viaje que me contarais vuestra experiencia y me dierais algunos consejos de como organizarlo todo....