'Puerto Real', Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Melany
Hace 1725 días
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente (en diciembre en Alicante) ¿Que opináis? Gracias!! ...
Participé en el post de Tati
Hace 1730 días
Creé un post
Hace 1731 díasPues por fin mi marcador baja de los 30 dias y esta vez lo veo todo mas claro que nunca. Unos tal nervios estan a todas las horas del dia acompañandome en cada momento (no valla a ser que se me olvide que me caso jajajaja) Pero estoy feliz, esta vez...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
Participé en el post de Leticia
Hace 1764 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Hace 1770 días
Creé un post
Hace 1770 díasHola chic@s pues tengo una duda enorme sobre si llevar abanico o no. El problema esta en que tampoco me quiero gastar un dineral en algo que no se si voy a usar Me podríais recomendar alguna página que sean economicos? Muchas gracias 😁😁
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Hace 1773 días
Subí una foto en el post de Tati
Hace 1773 días
Pues hoy 20 de junio además de ser nuestro aniversario de novios hacemos 7 años de novios, podria hacee un año de nuestra boda que por motivos Covid tuvimos que aplazar a este año, pues bien como dice el título da la casualidad que la finca nos llamó...
Creé un post
Hace 1774 díasPues hoy 20 de junio además de ser nuestro aniversario de novios hacemos 7 años de novios, podria hacee un año de nuestra boda que por motivos Covid tuvimos que aplazar a este año, pues bien como dice el título da la casualidad que la finca nos llamó...
Participé en el post de Ana
Hace 1779 días