Tineo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.885 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sposina
Hace 3892 díasSubí una foto en el post de Voladora
Hace 3892 días
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para apuntaros haced un comentario en el debate con...
Participé en el post de Voladora
Hace 3892 díasParticipé en el post de Misueño
Hace 3892 días
Participé en el post de Patry
Hace 3944 días
Participé en el post de Anna
Hace 3956 días
Hace 3960 días
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3968 díasBuenass chicas..siento estar tan apartada pero esque los dias antes de la boda el ultimo mes fue criminal jajaja nervios estrrs de todo...pero todo merecio la pena fue INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO me quede con cosas por hacer fotos bailar cn este y el...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3968 días
Bueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se llama rafia o yute..lazo de raso y silicona Si...
Hace 3968 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3988 díasParticipé en el post de Eva
Hace 3988 díasCreé un post
Hace 3990 díasBueno chicas hace un poquito que no colaboro pero os leo...el caso es que estoyyy loca perdia jejeje estresada nerviosa.. sueño todos los dias con algo de la boda..acabo levamtarme soñndo que me cortaban el pelo cortito el dia dla boda ufs.. como lo...
Participé en el post de Ana Cm
Hace 3992 días