Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid

Me parece un poco fuerte

Cristina, el 30 de Mayo de 2015 a las 00:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45

Hola a tod@s!! llevo ya tiempo leyendo muchos muchos debates, y hay comentarios del tipo " esto es cosa de mujeres " " los hombres siempre pasan de preparativos " " no paramos de tener discusiones por la boda" " el novio es un mero figurante " ... y así un largo etc. Soy la unica que no discutió por temas relacionados con la boda? la unica que preparó absolutamente todo con mi entonces prometido? por dios si hasta a recoger el vestido el dia antes de la boda me llevo el!!! pero no lo vió eh! jajaja. No ahora en serio sé que por suerte no soy la unica ni mucho menos. Solo queria recordar que en una boda lo importante son los novios, que sean dos personas enamoradas, asique como consejo de una ya casada, intentar no discutir y sobre todo disfrutar muchisimo de los preparativos que no solo hay que disfrutar del dia de la boda, hay que disfrutar desde el principio. Y nunca olvideis que lo unico imprescindible en una boda son l@s novi@s los demas solo son meros figurantes!Smiley smile

45 Respuestas

Última actividad por Marta, el 31 de Mayo de 2015 a las 22:49
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas eres muy afortunada asi que te felicito, yo en cambio si que discuto con mi novio el quiere perder el minimo tiempo posible con los preparativos ve la boda como una mero firma de documento pero se preocupa mucho por los invitados porque le gusta la idea de juntarse con toda su familia y amigos asi que romanticismo ninguno. Pero en fin fui yo la que le elegi de novio asi que tendre que apechugar con mi decision
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco discutimos y ahora despues de tener el accidente el se encargara de hacer las manualidades
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él está ocupándose de mil cosas, todo y que el trabajo lo tiene atado de pies y manos... Pero cada segundo que tiene me dice de dedicarlo a la boda, a invitaciones (que hacemos nosotros) A los detalles... Bueno, a todas esas manualidades que tenemos pendientes! A salir a mirar cosas... Es increíble!
    Y no discutimos, llegamos a puntos intermedios... (aunque suelo salir ganando yo... Jajajaja!)
    Ánimo chicas!!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no hemos discutido en ningún momento. Si q es verdad q soy yo la q busca todas las opciones pero luego la toma de decisión en conjunta.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo decidimos todo juntos es cierto que yo he tenido mas tiempo que el, (baja de maternidad) pero las decisiones son todas al 50%
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni boda quizas es mas el que yo jajab la verdad que disfrutanos mucho buscando cosas junto y preparabdo nuestra boda los dos tal como kerenos...yo tbn como ustedes tengo esa gran suerte ...hacenos un equipo ajja el trabaj yo no el me da las ideas yo las busco y los dos las preparamos jajaja u besin
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sois los únicos que no discutís, nosotros no hemos tenido broncas por la boda, nos hemos enfadado con nuestros padres y nos hemos apoyado para no matarlos xD. Es cierto que yo estoy preparando muchas cosas y soy la que mira las cosas pero porque soy la que tiene mas tiempo libre. El pobre con el trabajo apenas le da tiempo de descansar un rato, pero cuando tiene un huequito libre también ha investigado sobre proveedores, me ha llevado todas las veces a buscar el vestido, charla conmigo y me da su opinión sobre x cosa de la boda. La verdad es que no me puedo quejar, porque cuando estoy un poco ansiosa por algo me tranquiliza y deja lo que esté haciendo. A veces me dice de coña que le estoy volviendo loco (que por otro lado seria normal que fuera en serio, porque cambio mucho de decisión jajajaja).
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pq yo tb disfruto mucho con mi futuro marido y hacemos todo juntos. Me da mucho corage ls novias q parecen q se casan solas jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única.... nosotros disfrutamos juntos con los detalles para el.día B
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto no es malo discutir, yo me refiero a que hay gente que llega a plantearse no casarse , creo que no se puede estar tan desacuerdo como llegar a pensar anular la boda, esta claro que nunca se está completamente de acuerdo en todo! Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues nosotros si discutimos mucho por la boda... Pero esa nosotros discutimos... Porq yo soy la exaltación de la exaltación y el es de pasta flora. Yo no le veo nada malo a las discusiones... Evidentemente discusiones sin faltas de respeto pero si discutimos lo q no estamos de acuerdo y no pasa nada
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es entre los dos, es verdad que yo tengo mas ideas que el, pero luego el tema de manualidades y eso es entre los dos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos discutido por la boda. Si que es cierto que yo tengo mas iniciativa para buscar ideas, pero las decisiones las tomamos entre los dos.
    Estoy totalmente de acuerdo en que hay que disfrutar de cada momento y no agobiarse demasiado.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hay de todo. Yo tengo suerte y mi chico esta super involucrado cn la boda ayudando con todo, aportando ideas etc
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo! Y cuando leo cosas así pienso en la suerte que tengo con mi novio, está igual o más implicado que yo con la boda, y de emocionado ya ni te cuento, cuando hacemos algo de la boda o comprar algo siempre le viene alguna lagrimilla a los ojos jejejeje y a mi me encanta ver que estè asi de involucrado, me hace super feliz organizar las cositas los dos y elegir juntos! Ahora estamos deseando que llegue nuestro esperado 5 de Septiembre para darnos el si quiero para toda la vida y empezar a crear nuestra familia Smiley smile
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido casi organizo mas q yo, ya q por horarios el tiene mas tiempo libre. Hizo las invitaciones el mismo y se encargó de hablar con el restaurante y con los buses.
    El decía q tb era su boda y q quería disfrutar de todo lo q lleva una boda, de echo ahora ayuda a unos amigos q se casan jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso chicas! A disfrutar a tope!!! Y como e leído por ahí abajo a ayudarse mutuamente que se disfruta el doble!! Smiley smile
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada pareja es un mundo y cada pareja se complementa de una manera por ello no hay ni mejores ni peores. En mi caso también estamos los dos haciendo cosas, miramos por nuestro lado y luego lo comentamos a ver que nos parece. Para las decisiones más importantes, tipo lugar, Fotografo, etc. Vamos siempre los dos porque además somos muy iguales en gustos. Es verdad que para cierto tipo de detalles, las mujeres nos involucramos mas, somos mas detallistas para algunas tonterías que a ellos no se les ocurriría, pero cuando encuentro algo chulo que hacer a mano... El es el primero que se pone a hacerlo ilusionado y divertido.

    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y participar..pues tanto mi novio como yo..solamente nos repartimos las tareas..yo soy mas de detalles..decoracion y busqueda de ideas..y el se ocupa..de regalos especiales..musica y un numerito especial q quiere preparar el..ha sido 100%cosa de los dos..
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 0discusiones 100%amor..jijij!!la verdad es q nada de nada..todo perfecto..el,su familia,la mia..ningun entromentimiento..nada..quizas tambien porque ya de x si nosotros no somos de discutir nunca..y hemos echo participes a toda la familia..respeto a quien lo quiere tener todo en secreto pero no es nuestro caso..yo no tengo padres..asi q mis suegros lo saben casi todo..vamos cada vez q compro algo se lo enseño y les pido opinion..y fui con mi suegra mi cuñada..mi hermano..a comprar el vestido..jijij..he ido con ellos a elegir mantelerias..a hacer la prueba de menu..y les he pedido opinion en todo..creo q ellos aunq no sean los protagonistas son muy participes de esta celebracion..y hasta ahora yo feliz y ellos tambien!!!
    • Responder
  • Pris
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí le has dado! Nosotros por el momento lo llevamos muy bien. Con la lista que es lo que a veces trae mucho de cabeza hemos llegado a acuerdos... y sabemos como somos los 2 entonces nunca vamos a matar jajaja yo me lo estoy pasando pipa. Haber el dia que haya que ir pagando cosas Smiley xd
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el primer momento hemos organizado todo entre los dos y las familias nos han ayudado pero hasta los ramos de goma eva que daremos a las amigas los hemos hecho entre los dos.... Y sabéis que es lo mejor que cada cosa lo disfrutas el doble.... Esta claro que con los nervios hay pequeñas discursiones pero es algo normal... Para mi este año de preparativos ha sido mágico y sobretodo por haber compartido cada momento con mi futuro marido y ahora que nos quedan dos se manitas a darlo todo para que el 13 de junio todo lo que llevamos preparado salga lo mejor posible así q disfrutarlo y hacerlo juntos que mola mas
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hemos discutido x algo a ninguno se nos ha pasado ni por asomo mencionar el tema de la boda porque es algo con lo q los DOS estamos muy ilusionados y sin novio no hay boda asi de claro...no te casas sola...mi chico esta super involucrado con absolutamente todo y no porque yo se lo diga..sino porque le sale a el asi,y ellos aunq no lleven un vestido impactante tambien son protagonistas ese dia por dios q ellos tbien se casan!no solo nosotras
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy teniendo problemas, de hecho no pienso que la boda sea mía...me explico, también se leen comentarios de el me ayudo a esto o al otro...como que te ayudo??? Si la boda es de los los dos ayudáis....ni el a mi ni yo a el.
    Nosotros hacemos todo a la par, nos dividimos el trabajo y el hace unas cosas y uno otras.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte para mí no eres la única jiji
    La verdad q nosotros somos uno (en ésto jiji) y estamos los dos a tope, si es verdad q se me ocurren a mí ideillas xq mquino mucho, pero el colabora con la mismas ganas e ilusión ya q ese día es DE LOS DOS!!
    Y ellos son igual de importante (a mi parecer) q leo cada cosa yo también....!!
    Me ha gustado tu debate xq es una realidad muy grande y la verdad muy triste...
    Disfruta de tus preparativos y de tu oareja q eso si q no nos lo quita nadie...EL AMOR jejeje :Smiley heart
    Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampcoco discutimos por nada de la boda..es cierto q yo puse mas ideas..tuve mas tiempo para buscar pero el me ayudo a llevarlas a cabo..el hizo las copas el me ayudoa los lazos dd la cesta recorto etiquetas cosiooo saquitos para los detalles etc...es un amor..caso perfcto aisss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si que estamos teniendo alguna discusión...pero tampoco creo q sea xa alarmarse...somos dos personas diferentes y tenemos q ponernos de acuerdo en algo q estamos organizando para casi 200 personas...no creo q no estar de acuerdo en todo sea malo...lo veo lógico.lo importante pienso q es saber llegar a acuerdos...no el no discutir. Las diferencias forman partes d las relaciones humanas.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no discutimos por la boda... Pero como vamos a discutir por la boda con la ilusion que nos hace??? Vamos piano piano y cada uno tiene unos fuertes que aprovechamos pero las decisiones las tomamos siempre juntos!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen consejo y para mi tienes toda la razon del mundo!!! Nosotros lo hacemos, decidimos y aprobamos todo los dos y por tema de la boda respecto a nosotros nunca jamás hemos discutido, asi que creo que he tenido muchisima suerte en encontrar a mi complemento perfecto no solo para organizar la boda, sinó para compartir mi vida que al fin y al cabo es lo importante.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas.

    Cuanta razón tienes, nosotros la estamos preparando ambos, con mucha paciencia y a amor

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preparamos todo juntos menos nuestros trajes, que fueron sorpresa para los dos. De hecho muchas veces mostraba tanto interés que los proveedores incluso alucinaban.
    Además los preparativos nos unió mucho y nos dimos cuenta que los dos juntos resolvemos cualquier cosa.
    Así que aprovechar los preparativos porque forman parte de vuestra historia.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preparado todo juntos, es que creo que esa es la cuestión, compartirlo todo con el, sino para mi nada de esto tendría sentido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración