Tineo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.885 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4086 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 4086 días
Chicas estoy cn un problema.. me enamoraron ls primeros pendientes..son de mi jefa que me dijo q me los prestaba..en casa no les gusta esa idea x si los pierdo... mi vecina com sabia w no tnia pendientes me compro los segundos y me vino ayer con...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4086 días
Vi un pañuelo para regalárselo al padrino bordado....y otro para la madre y la foto del de la madre no lo encuentro me podéis ayudar!!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4089 días
Necesito.ideas plis!!que detalles puedo.dar en.el.banquete a los.niños y mujeres hechos por mi ahora que tengo.tiempo para ir haciendolo con tranquilidad.graciaaaas!!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4094 días
Hola chicas acabo de terminar mi porta alianzas,me gusta mucho como me ha quedado porque queria uno echo por mi y nada tradicional...decidme que os parece por favor...gracias
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4099 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4100 días
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25.
Hace 4124 días
Chicas he mirado infinidad de cosas para regalar a mis suegros y mis padres y no soycapaz de tomar la decision...pense en el periodico pero no hay foto de boda de ellos...replica d su ramo tmpoco y un larg etc Total q me hablaron de una chica que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4140 días
Hola chicas: A ver si me podeis ayudar por favor. No quiero gastar dinero de floristerías en poner un centro de flores en la parte trasera del coche y he buscado debates de tutoriales de este tema aquí pero he visto que los que salen son debates muy...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4153 días
hola chicas a ver si me podeis ayudar hace un tiempo vi un tutorial de unos lazos para el coche que me encantaron, he estado buscando el tutorial y en el debate no se ven las fotos no se si alguien me puede ayudar para ver como se hacen. Este seria...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4164 días
Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook y te contesta y los hace en seguida, me ha...
Hace 4165 días
Buenas chicas..hace unos dias publique mis pruebas de jabones con las pastillas de glicerina LIDA en verde y ambar y mas tarde con colorante liquido los jabones quedaron bien sequitos y bien para la flor me gustaba o verde o ambar y para corazon el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4169 días
hola chicas! Uno de los regalos que tengo en mente como posible es hacer jabones de glicerina minis con formitas de hojas y presentados unos 3 o 4 en una bolsita de organza o saco, ya que nuestra boda estará tematizada en el otoño, pero realmente no...
Hace 4171 días
Chicas he leido muchooo mucho de vuestros resultados xon los jabones para probar me compre el jabon LIDA cn aloe vera que ya huele rico y es verde...luego me comprare el ambar e intentare ponerlo rojo a ver como colorea..y si no.me gusta tendre que...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4173 días
Hola chicas! Encontrado en los chinos un paquete de 10 bengalas por 0,60€. El problema esta en q lo e cronometrado y dura 35 segundos!! cuanto OS dura a vosotras y donde lo abeis comprado? Muchísimas gracias wapas!!
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 4179 días
Necesito nuevamente vuestra ayuda!!! No hago mas quwe buscar y nada, las he pedido en algun debate donde las he visto pero no hay manera de que me las envíen. Alguna alma caritativa que las tenga y me las quiera mandar por e-mail??? Gracias!!!!