Ir al contenido principal
Hadagram
Hadagram

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5453días 17hrs

Alma* comentó en mi muro:

Hace 5429 días

Eso, eso... Crónicaaa :P

Mery comentó en mi muro:

Hace 5434 días

Tan relajada vienes que nos has abandonado??? Nos tienes en ascua con tu cronica, y por supuesto las fotos nena

Persi comentó en mi muro:

Hace 5435 días

Holaaaa... como puede ser que no tengas crónicaaaa???? Vamos que queremos ver tus fotossssss

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5436 días

Donde estan esas fotooooos! Estamos deseando verte y que nos cuente como alucinó todo el mundo con el bodorrio, jejejej.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5449 días

señora de q tal te fue todo '

Evadan comentó en mi muro:

Hace 5451 días

Que tal señora casada!!!!, habra sido espectacular seguro!!!!.Deseo que te lo hayas pasado de putisima madre, porque te lo has currado como ninguna,muchas gracias por todos los consejos y ayudas que nos has ofecido, se te va a hechar mucho de menos.Ahora estaras en el debate de mujeres casadas jajajajaj, un abrazo muy fuerte

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 5453 días

Enhorabuena badamar! espero que estes disfrutando muchisimo de este dia tan especial. Un besito y ya nos contaras.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5453 días

hola mujer casada,disfruta tu dia,disfrura,disfruta dejate llevar,dejate llevar,no te obsesiones x pequeños detalles,disfrute

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5453 días

Señora CASADA!!!!! Disfruta del bodorrio de mañana!!! Un beso y nos leemos a tu vuelta!!!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 5454 días

Marga enhorabuena por adelantado!!!!!! Que seáis muy felices y disfruta mucho de tu día!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 5454 días

A disfrutar del dia al maximo, que seais muy felices, y cuelga fotikos, que te queremosver, besos guapa.

comentó en mi muro:

Hace 5454 días

Nada! no queda nada!...a disfrutar tu dia!!!!:):)Felicidades!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 5456 días

A tres dias de tu bodaa!!! q guay!! que sea uno de los dias mas felices guapi!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5456 días

ahiissss Marga que poquito te queda que emocion despues de tantos meses de dedicacion ya veras como la recompensa es mucho mejor de lo que puedas imaginar o ayas podido soñar,que ganas de verte ya vestida de novia

Miriam comentó en mi muro:

Hace 5457 días

buahhh, que ya no te queda nada, nerviosa???te deseo lo mejor y que disfrutes del dia, besos guapa, te lo merecesssss.

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5459 días

ainss mi niñaaa 6 dias y señoraa!!! jiji animo guapisima te kda nada para disfrutar a lo grande!!! se feliz!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración