Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010
Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más
Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.
- Novia Experta
- 1.627 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Tan relajada vienes que nos has abandonado??? Nos tienes en ascua con tu cronica, y por supuesto las fotos nena
Holaaaa... como puede ser que no tengas crónicaaaa???? Vamos que queremos ver tus fotossssss
Donde estan esas fotooooos! Estamos deseando verte y que nos cuente como alucinó todo el mundo con el bodorrio, jejejej.
Que tal señora casada!!!!, habra sido espectacular seguro!!!!.Deseo que te lo hayas pasado de putisima madre, porque te lo has currado como ninguna,muchas gracias por todos los consejos y ayudas que nos has ofecido, se te va a hechar mucho de menos.Ahora estaras en el debate de mujeres casadas jajajajaj, un abrazo muy fuerte
Enhorabuena badamar! espero que estes disfrutando muchisimo de este dia tan especial. Un besito y ya nos contaras.
hola mujer casada,disfruta tu dia,disfrura,disfruta dejate llevar,dejate llevar,no te obsesiones x pequeños detalles,disfrute
Señora CASADA!!!!! Disfruta del bodorrio de mañana!!! Un beso y nos leemos a tu vuelta!!!!
Marga enhorabuena por adelantado!!!!!! Que seáis muy felices y disfruta mucho de tu día!
A disfrutar del dia al maximo, que seais muy felices, y cuelga fotikos, que te queremosver, besos guapa.
Nada! no queda nada!...a disfrutar tu dia!!!!:):)Felicidades!!!!
A tres dias de tu bodaa!!! q guay!! que sea uno de los dias mas felices guapi!!
ahiissss Marga que poquito te queda que emocion despues de tantos meses de dedicacion ya veras como la recompensa es mucho mejor de lo que puedas imaginar o ayas podido soñar,que ganas de verte ya vestida de novia
buahhh, que ya no te queda nada, nerviosa???te deseo lo mejor y que disfrutes del dia, besos guapa, te lo merecesssss.