Ir al contenido principal
Hadagram
Hadagram

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4742días 23hrs

Carol comentó en mi muro:

Hace 3891 días

hola guapa!! podrías mandarme lo del árbol genealógico o decirme cómo puedo hacerlo?! me ha encantado!! creo que es algo precioso para que las mamis recuerden ese día tan especial. Muchos besos!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Muchas gracias nena, aún no estoy nerviosa del todo, pero ya empiezo con las cosquillas de estómago.... ay!! madre, la que se me viene envcima!!! Saludos

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4269 días

POr cierto, no tengo tu FB....

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4269 días

¡¡¡¡¡¡He visto tu mensaje bodil!!!!! Muchísimas gracias, me hizo muuuuucha ilu que te conectaras sólo para decirme algo :D

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Feliz no cumpleaños :) O feliz cumple retrasado http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

Olga comentó en mi muro:

Hace 4500 días

Corazon..¿quien fue tu maquilladora? es que no encuentro una que me acabe de convencer y la verdad es que tambien conozco pocas por Badajoz. Gracias!!!!

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4506 días

jooo marga si es q eres especial, un beso

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Holaaaaaa! he visto que llevaste los zapatos de color. Quiero llevarlos más o menos del mismo color. ¿sabes de algun sitio donde se puedan encontrar? Había pensado en comprarme unos normales y forrarlos, pero por si acaso los venden hechos! Ya me dirás! Gracias. Andrea.

Yica comentó en mi muro:

Hace 4652 días

Muchísimas gracias guapa!!! uuff me espera una semana dura!! pero la verdad que estoy co mucha iusión!! Ya tienes las fotos oficiales no?? pues pon alguna!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4710 días

iBAS WAPISIMAAAAAAAA.

Toledana comentó en mi muro:

Hace 4717 días

hola guapisimaaaaa estabas preciosaa el dia de la boda,,,ya he leido que todo salio genial y me alegro mucho,,,que tal el ramo???aguanto bien el dia???yo mi ramo me lo estan haciendo ya en el mismo sitio que tu estoy deseando que me lo den ya y aun me queda un poquito les dire que me lo manden 4 dias antes o asi ,,un beso

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4717 días

hola lo de la fotos que son chupachu as visto mi fotos de los alfileres haber si te gusta esta en mi perfil un besito

Alma* comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Anda, pero ya no está activa? joo :(

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4718 días

oooooooooooh, no me deja verlaaaaa

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Patri comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Hola!!! esoo, crónica, crónica!! jeje. Te iba a preguntar, te valió el globo que explota, quedó bonito?? cómo lo hiciste? yo es q lo compré, xo luego pensé q a ver cómo loo colgaba y lo hacía explotar :S

Ver más

Grupos generales

Inspiración