Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2013
soy una apasionada de la vida..y creo 100% en el amor..creo que tengo a mi lado a la persona mas maravillosa del mundo y con kien kiero pasar el resto de... Ver más
soy una apasionada de la vida..y creo 100% en el amor..creo que tengo a mi lado a la persona mas maravillosa del mundo y con kien kiero pasar el resto de mi vida-
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4482 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Participé en el post de Irene
Hace 4482 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4482 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mirian
Hace 4482 días
Participé en el post de Maya
Hace 4482 días
Participé en el post de Laura
Hace 4482 días
Participé en el post de Elixabet
Hace 4482 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4486 días
Participé en el post de Eva
Hace 4487 días
Participé en el post de Elixabet
Hace 4487 días
Creé un post
Hace 4489 díasHolaaaaaa chicas! Tengo una duda..vivimos en el norte y nos casamos en málaga. . El día 23 de enero bajamos unos días allí..y nose si es pronto para empezar a mirar el convite. La iglesia ya la tengo nos casamos el 19de septiembre de 2015..sabéis si...
Participé en el post de Rocío
Hace 4496 días
Subí una foto en el post de Nenu
Hace 4497 días
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y vosotras?? Adornáis la casa para Navidad?? Lo hacéis...
Participé en el post de Nenu
Hace 4497 días
Participé en el post de MARIA
Hace 4504 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4504 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???