Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2013
soy una apasionada de la vida..y creo 100% en el amor..creo que tengo a mi lado a la persona mas maravillosa del mundo y con kien kiero pasar el resto de... Ver más
soy una apasionada de la vida..y creo 100% en el amor..creo que tengo a mi lado a la persona mas maravillosa del mundo y con kien kiero pasar el resto de mi vida-
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4480 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4482 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Nenu
Hace 4497 días
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y vosotras?? Adornáis la casa para Navidad?? Lo hacéis...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4504 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Subí una foto en el post de Elixabet
Hace 4523 días
Buenas chicasssss!!!! Hoy he elegido iglesia y ya tengo fecha!!!!! Hemos elegido sagrado corazón y nos casamos el 19/09/2013!!!!!!!! Hay alguien más de esta iglesia? Soy de fuera de málaga...y hemos elegido esta porque es la que más nos ha gustado!!