Almería, Almería · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Davinia, tengo 28 años y me caso el proximo septiembre. Mi novio y yo llevamos juntos tres años, seran cuatro cuando nos casemos, y estamos... Ver más
Mi nombre es Davinia, tengo 28 años y me caso el proximo septiembre. Mi novio y yo llevamos juntos tres años, seran cuatro cuando nos casemos, y estamos deseando que llegue el dia!! Todo el mundo dice que pasa volando, pero a nosotros se nos esta haciendo un poquito largo, ya que llevamos prometidos desde enero!
- Súper Novia
- 2.890 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4261 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4271 días
Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras de formitas, tenía muchas por mi trabajo pero por...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4271 días
Hola!! Abro esre debate para compartir mis invitaciones con tod@s! Estan elaboradas personalmente y con mucho mimo por mi novio y yo! Hemos realizado dos invitaciones , una mas formalita, con nuestro toque personal, para la familia y conocidos, y...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4277 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4409 días
Buenas! ! recordais la oferta creación del lidl?? pues la semana pasada la sacaron y una de las ofertas era un maletín de troqueles. yo me he hecho con él, os pongo una fotito ,y se me a ocurrido utilizarlo para hacer confetis para mezclarlo con el...