Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
nunca habia pensado casarme, pero despues de 6 años de relaccion, he empezado a plantearmelo y unos meses despues... ya tenemos fecha!
- Súper Novia
- 2.713 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4377 días
Buenos días chicas! Pues eso, que a l@s chic@s del 24 nos quedan 15 dias!!!!!! yo empiezo a estar un pelin nerviosa... La verdad es que hasta ahora iba bien, pero ya cada vez que abro la app y me sale el contador, y voy viendo lo poco que queda, me...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4379 días
Hola chic@s necesito ayuda con mis centros de mesa.. resulta que el restaurante donde celebraremos la boda no nos dan los centros de mesa solo el de los novios .. mi idea era hacerlos yo por que hasta hoy estaba en el paro pero mañana empiezo un...
Hace 4379 días
Hola chicas! Hoy he hecho los centros de mesa, y estoy tan contenta que quiero compartirlos con vosotras. Vi la foto en algún foro y desde entonces estaba dándole vueltas a la cabeza para ver como podía hacerlo. Compre las mariposas en aliexpress...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4379 días
hola!!! podéis ayudarme??? necesito ideas para los detalles de las invitadas, que no sean muy caros y que no estén muy vistos. me gustaría dar algo útil. podéis darme ideas??? muchisimas gracias!!!!
Hace 4382 días
Hola chic@! Hoy he leído esto por internet y me gustaría compartirlo con vosotr@s. Espero que os guste!!!
Hace 4384 días
Buenas noches chicas! Estoy como loca buscando un abanico morado, que lleve la mayor parte de el abanico en tela, y que pueda comprar al por menor. Los he visto en internet, y, o los venden al por mayor, o son cariiisimos. Los he visto en aliexpress,...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4384 días
Que tal chicas estoy pensando para mi boda ponerle empeño a los centros de mesa... me da tristeza que despues de las bodas las flores se tiren y en realidad hay veces que, incluso, estorban para que los invitados puedan hablar, asi que optare por...
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4384 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 4385 días
Hola chicas!!!!!Me dieron unas asesoras de bodas presupuesto de petalos,confetti,etc.....Yo me metì en Aliexpres por que os he escuchado micjas veces nombrarlo y me.gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado petalos para saber que tal son y la...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4388 días
me podeis ayudar con los detalles de boda!!! me estoy volviendo loca nose que dar a las mujeres ....
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4389 días
Hola chicas,en la boda vamos a dar a los invitados un set de botellitas de orujo de sabores,a los peques chuches y nuestro problema surje con los chicos de 16,17,18 (que tenemos como 15) y para los cuales no nos parecen apropiados ni los licores ni...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4391 días
Hoy mismo hemos decidido y reservado la fecha: 24/05/14 en La Campana de Boadilla del Monte...es el primer paso, ya sólo nos queda...todo lo demás!!, alguna opinión sobre el sitio??
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4411 días
Hola a todas!! sabeis en donde venden las alianzas baratas? ya hemos hido a joya36 y parecen lata, y nos dijeron que en lugo es donde mas baratas las venden y luego tb nos hablaron de un señor en viveiro (si no me engaño) que le llaman "galdo" y que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4423 días
teneis alguna idea de como puedo dar a mis invitados el sitio correspondiente en su mesa no encuentro ninguna tienda que te organicen esto
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 4431 días
Hala chicas me quedo hacer un ramo de calas de látex,las vi en una floristería y parecen reales,pero el único sitio q las veo es an aliexpres y alojaba y no me entero de na,si son todas y son por piezas,no se sabéis de algún sitio donde las tengan...
Subí una foto en el post de ...ana...
Hace 4431 días
Hola chicas¡¡¡guap@s%C2%A1%C2%A1%C2%A1 Acabo de comprar mis muñekitos para la tarta de boda. Me los ponía el restaurante, pero los he visto y son de un estilo bastante antiguo, así ke me he decidido por estos. Os gustan? Vosotras ke hicisteis o vais...