Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

nunca habia pensado casarme, pero despues de 6 años de relaccion, he empezado a plantearmelo y unos meses despues... ya tenemos fecha!

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3597días 15hrs
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Laroa
Photocall personalizado aliexpress
Laroa, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Alguien conoce algún vendedor que haga el photocall en base a una foto que le mandes o una imagen concreta que le digas? Y de qué material es y cómo podría sujetarlo? Muchas gracias

Laroa, lunes 1-Dic-14 4
P
Muñecos para la tarta
Pitufina, El 26 de Octubre de 2014 a las 19:18

Buenas tardes chicas... a ver si alguna me puede ayudar. .. El otro día buscando por Internet foto de figuras para la tarta encontré estas, pero no me sale dobde las puedo comprar. Alguna de vosotras...

Mireia, miércoles 29-Oct-14 11
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Carla
"Papá, mamá, os presento a mi novio"
Carla, El 25 de Junio de 2014 a las 09:35

Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...

Monica, jueves 9-Abr-15 276
Sandra
Que complementos le pondríais?
Sandra, El 31 de Agosto de 2014 a las 10:30

Hola chicas! Después de mi boda, viene la de mi hermano, y quería pediros consejo. Me he comprado este vestido y estos zapatos. La duda viene ahora. Que complementos le pondríais? Gargantilla y...

Novieta2010, lunes 1-Sep-14 33
C
Pagais con tarjeta en aliexpress?
Casada, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:45

Es que me gustan un monton de cosas, pero no tienen paypal... y como que me da cosa meter mi numero de tarjeta... nose! Si alguna ha comprado y puede aconsejarme! gracias.

Casada, miércoles 17-Sep-14 28
Sandra
Tan raro es que no quiera ser mama ahora mismo?
Sandra, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:50

Hola chicas! Os cuento mi experiencia, a ver que opináis. Mi marido y yo nos casamos hace 3 meses, después de 7 años de relación. El traía consigo una nena de 2 añitos, q ahora tiene 9, a la cual he...

Alba, miércoles 26-Nov-14 30
Anita
Complemento para photocall aliexpress
Anita, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:58

Mirad lo que e encontradoo alguien a compradooo estos complementos de aliexprees....?? Son bastante economicooos

Anita, domingo 24-Ago-14 9
Noelia
Pegatinas para brillo
Noelia, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:01

Pues eso chicas, quiero hacer valsamo labial para regalar y los botecitos que voy a pedir son de 5gr y el tapon es de 3mm pero no encuentro ninguna pagina de pegatinas para personalizarla y que sea de...

Sara, miércoles 27-Ago-14 18
Mariné
¿Debe ser alguien oficial el maestro de ceremonias?
Mariné, El 24 de Agosto de 2014 a las 03:15

Pues bien, yo me caso por lo civil, y tenia entendido que ademas de casarte en el juzgado dias antes, el dia de la boda una persona oficial o que tenga algo asi como un "titulo", funcionario o con...

Antonia, lunes 25-Ago-14 10
R
Después de mi boda me arrepiento de...
Rebeca, El 22 de Agosto de 2014 a las 00:51

Yo me arrepiento de no haber disfrutado más de la hora del baile...intenté estar tanto con todo el mundo que si no recuerdo mal acabé bailando sólo 3 canciones! Y de lo que más es de no haber tenido...

Asuncion, domingo 24-Ago-14 26
P
Como ir vestida al juzgado
Pilar, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:01

Tengo una duda, mi boda sera por lo civil en una ermita, sera una ceremonia sencilla e intima. Mi pregunta es si unos dias antes te hacen ir al juzgado a firmar me llevare 2 testigos o los q hagan...

Elena, martes 26-Ago-14 22
N
Comprar el vestido por internet
N, El 31 de Julio de 2014 a las 15:55

A ver, me gustaría que las personas que han comprado su vestido por internet me expliquen su experiencia y exactamente en que lugar lo han comprado. Os explico, normalmente, gasto dinero en la ropa...

Vanessa, lunes 6-Oct-14 34
Issa
Como hacer flor de papel seda ?
Issa, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola alguien me puede pasar el tutorial de flores de papel seda muchas gracias

Issa, viernes 8-Ago-14 4
Sandra
Mis nuevas adquisiciones.
Sandra, El 16 de Febrero de 2014 a las 12:00

Hola chicas! Ayer estuve dando una vuelta por Cobo Calleja, y compre un par de cosillas. Una de ellas son las botellitas que voy a regalar a los hombres, que llenare de licor de hierbas, o parcharán....

Beatriz, sábado 2-Ago-14 24
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Y
Mi ramo de flores de papel :)
Yamane, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:59

Ya lo tengo terminado. Entiendo que a mucha gente no le gustan este tipo de ramos, pero yo tenía claro lo que quería, y me encanta. Es especial por haberlo hecho yo y por los detalles. Lo tengo...

Rocío, lunes 26-Oct-15 81
Noelia
Vuestra foto favorita de la luna de miel
Noelia, El 26 de Marzo de 2012 a las 11:41

Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima!...

Libélula, domingo 29-Mar-15 123
Sara
Cine:¿Cuál fue vuestra primera peli?
Sara, El 26 de Julio de 2014 a las 07:44

Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...

Anabel, domingo 18-Ene-15 226
Angel & Lidia
Video invitaciÓn de boda (comedia-romantica) - enlace Ángel & lidia 27/09/2014 - hecha por nosotros
Angel & Lidia, El 22 de Julio de 2014 a las 13:32

Después de compartir con vosotros la Invitación de Boda (Tarjetón), nos hace mucha ilusión de nuevo, poder enseñaros la Video Invitación de Boda que hemos hecho, también nosotros, con todo nuestro...

Sara, sábado 2-Ago-14 32
I
Arroz......consulta
Inmaculada, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:56

Una consulta a todas......con cuanto tiempo de antelacion a la.boda...se puede ir haciendo las bolsitas con el arroz???es que me dicho que se puede poner malo

Sandra, sábado 2-Ago-14 8
María.ma
Faltas de ortografía
María.ma, El 26 de Mayo de 2014 a las 21:59

Siento si no es un debate total de novias, pero me gusta mucho leer los mensajes y participar en ellos, pero muchas veces me cuesta entender algunas cosas, no es que sea yo miembro de la RAE, y además...

Angela, viernes 29-Jul-16 108
Cristina
Tarta de bodas!!
Cristina, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:16

Si pensáis en una tarta de cuento de hadas seguro que os va a gustar. Mi ya maridito me sorprendió con esta increíble tarta en nuestro gran día!! Es maravilloso, después de 1 año convenciendome que...

Leticia, lunes 4-Ago-14 21
Neus
Vengüenza....
Neus, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:53

Hola chicas tengo un problema bastante grande. Yo soy muy vergonzosa y claro el día de la boda, en 22 dias, seré el centro de atención, aunque sea con gente cercana lo paso fatal. No se como...

N, lunes 4-Ago-14 20
Miriam
Mi vestido para el juzgado
Miriam, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:28

Buenas noches ladies, A un mes de la boda me amino a enseñaros mi vestido para el día de la firma, el día antes al bodorrio. Es de la marca Morgan y lo compré en rebajas por 48 €. Espero que os guste ...

Sara, sábado 2-Ago-14 29
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
F
Boda simbólica
Fumi, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:28

Hola Llevo dos años con mi pareja y deseo casarme pero me gustaria una boda fuera de lo común. Me gustaría hacer una boda simbólica sin jueces ni curas algo romántico con familia y amigos. El ritual...

Sandra, sábado 2-Ago-14 11
G
Gente a la que le sienta mal
Gema, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:44

Escribo este post más bien por desahogarme que por otra cosa y también por si a vosotras os ha pasado algo parecido. Resulta que una amiga mía (no de las íntimas) puso su fecha de boda hace dos meses...

Kares, domingo 31-Ago-14 108

Grupos generales

Inspiración