España · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres propuestas,...
Participé en el post de Nina
Hace 1874 días
Creé un post
Hace 1874 díasHola! Aquí una novia de verano que le va a resultar imposible pasar la boda de mañana si hubiera limitaciones de horario, nos veremos obligados a cancelarla de nuevo. Las novias y novios de verano, como os lo planteáis? Creéis que habrá limitaciones...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1905 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1911 díasHe votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en el post de Patricia
Hace 2020 díasHe votado una encuesta
Hace 2023 días¡Holaaaaa! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' son sin duda los más emocionantes ❤️️ Y todo tendrá que estar más que listo para la ocasión, ¡incluso el transporte! 😜 ¿Te gustaría llegar en este coche a la ceremonia? ¿Cuál será el vuestro?
Creé un post
Hace 2023 díasChic@s que tal los preparativos? Hacemos empezado? Creéis que tendremos restricciones de horario nocturno de cara a la barra libre??
Creé un post
Hace 2023 díasHola chicas!!! Yo soy de las novias de agosto de 2020 que paso su boda al 2021. El pasado mes de septiembre tuve la suerte de estar en la boda de mi mejor amiga y fue genial, pero se tuvo que ver obligada a cambiar el horario, en principio era por la...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2062 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola holaaa! ¿Cómo será tu llegada triunfal a la ceremonia? Si necesitas ideas o ayuda para encontrar ese vehículo, ¡no dudes en preguntarnos! 😘 Y ahora elige: ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú votas! 😍
He votado una encuesta
Hace 2076 díasHola comunidad, En este debate vamos a hablar de la lista de invitados 🙈 ¿Quién de los dos invitará a más personas? ¿Tú o tu pareja? ¡¡VOTA y cuéntanos!! 😎
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...