Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Asiul
Hace 4411 días
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas, Tengo una duda. Mi mejor amiga me ha pedido un vestido y se lo deje. Lo que pasa es que esta embarazada de 8 meses y me da miedo de que me lo va a estirar mucho. Esta hecho de lycra y es muy elastico, pero 8 meses es una barriga grande!...
Participé en el post de Marie
Hace 4417 días
Participé en el post de Pitusa
Hace 4424 días
Participé en el post de Laura
Hace 4425 días
Participé en el post de Marie
Hace 4427 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4427 días
Creé un post
Hace 4427 díasHola chicos, Hoy nos han llegado nuestros muñecos y estamos encantados! Son personalizados y sale nuestro perrito! Nos los ha hecho una chica que encontramos por internet. Salen 50€ mas gastos de envio, por ser personalizados me parece bastante...
Creé un post
Hace 4427 díasHola chicos, os cuento. Mi novio y yo nos vamos a casar en junio y tenemos ya el hotel para el banquete y todo. Lo que pasa que algunos familiares no pueden venir ese día y queremos hacer una cena con la familia (unas 40 personas) para celebrar por...
Participé en el post de Veronica
Hace 4434 días
Participé en el post de Vane. Vega
Hace 4434 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4437 días
Hola chicas!! ¿Qué teneis pensado para las invitaciones? ¿Las hareis vosotras o las encargareis? Yo no sé que hacer... porque me gustaría algo económico. ¿Conoceis algún sitio o habeis preguntado precios? Graciiiiiias !! Besos
Participé en el post de Lourdes
Hace 4437 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4437 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 4439 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4446 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.