Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4356 díasChicas aqui estan mis cositas. Espero que os gusten Mis copas Broches para las chicas Ramo de goma eva Invitaciones Arroz Mini corbatas Photocall y mis muñecos (no hechos por mi)
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas, como a mi chico y a mí nos gusta mucho leer, me gustaría tener una tarta de boda en forma de libros y estoy buscando un cuchillo en forma de bolígrafo. Por alguna casualidad alguna ha visto en algún sitio ago parecido? Gracias
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas, Tengo una duda. Mi mejor amiga me ha pedido un vestido y se lo deje. Lo que pasa es que esta embarazada de 8 meses y me da miedo de que me lo va a estirar mucho. Esta hecho de lycra y es muy elastico, pero 8 meses es una barriga grande!...
Creé un post
Hace 4426 díasHola chicos, Hoy nos han llegado nuestros muñecos y estamos encantados! Son personalizados y sale nuestro perrito! Nos los ha hecho una chica que encontramos por internet. Salen 50€ mas gastos de envio, por ser personalizados me parece bastante...
Creé un post
Hace 4426 díasHola chicos, os cuento. Mi novio y yo nos vamos a casar en junio y tenemos ya el hotel para el banquete y todo. Lo que pasa que algunos familiares no pueden venir ese día y queremos hacer una cena con la familia (unas 40 personas) para celebrar por...
Creé un post
Hace 4446 díasHola chicas, estoy buscando un vestido para la boda, pero no el de novia, que ya tengo, uno para cambiarme luego. Me gustaría uno como en las fotos, si alguna vende uno así que me contacte por favor. Mi talla es 40. O si conocéis algún sitio donde lo...
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas, varias me han preguntado cómo hacer las mini corbatas y os lo pongo paso a paso.De verdad que es muy fácil, yo no tenía ninguna plantilla ni nada. Primero corté de cartón una plantilla, en realidad corté varias hasta que encontré el...
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas, os dejo el tutorial que encontré para hacer unas invitaciones chulísimas. Está en inglés pero creo que se entiende bien. Tiene plantillas para imprimir. Espero que os sirva DIY Wedding Card – Dress & Tux Trifold I started with a 12...
Creé un post
Hace 4461 díasHola chicas, me han dado en el metro una oferta para hacer 50 fotos gratis, solo pagas gastos de envío 4€ ( si alguna le interesa que me escriba y le pongo en privado la página, no quiero poner publicidad). Oferta dura hasta 18 de febrero y he...
Creé un post
Hace 4472 díasHola chicas, he visto que varias chicas han hecho afileres de mini corbatas y he decidio intentarlo, pero me parecen muy finas. Las he hecho del fieltro simplemente recortándolo, son así o hay alguna manera de hacerlo más fuerte? Edito: Al final me...
Creé un post
Hace 4481 díasChicas, He terminado de cortar las cositas para el photocall, que os parece?
Creé un post
Hace 4484 díasHola chicas, aquí os dejo un tutorial para hacer sellos caseros, he visto que muchos novios hacen los sellos personalizados, por si a alguien le puede servir. Besis http://lolitasfieltro.blogspot.com.es/2013/05/como-hcer-un-sello-casero.html
Creé un post
Hace 4484 díasHola chicas, buscando las flores de fieltro difierentes, he encontrado esta página que contiene muchos tutoriales, según ellos 50. Hay flores muy bonitas, espero que os sirva. Cuando me anime a hacer alguna, os la muestro Besos...
Creé un post
Hace 4484 díasHola chicas, Buscando por la web he encontrado estas flores de fieltro que me encantan! Alguien sabrá cómo hacerlas? Gracias, besos
Creé un post
Hace 4581 díasHola chicas, soy nueva por aqui y me caso el año que viene. He visto que hay un evento en Centronovias que venden los vestidos a 300€! Lo que pasa es que son muestrarios y talla 42, y habria que arreglarlos. Me gustaria saber los precios aproximados...