Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marie
Hace 4355 días
Chicas aqui estan mis cositas. Espero que os gusten Mis copas Broches para las chicas Ramo de goma eva Invitaciones Arroz Mini corbatas Photocall y mis muñecos (no hechos por mi)
Subí una foto en el post de Bonita_Casualidad
Hace 4357 días
Pues eso chicas q necesito ayuda!!! Hice mis copas para el brindis pero se me despegan las perlitas, xfa alguna idea para q me aguanten?? Estoy desesperada xq ya lo he preguntado en varios debates pero nadie me contestó....
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4436 días
Hola chicas!! ¿Qué teneis pensado para las invitaciones? ¿Las hareis vosotras o las encargareis? Yo no sé que hacer... porque me gustaría algo económico. ¿Conoceis algún sitio o habeis preguntado precios? Graciiiiiias !! Besos
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4447 días
Despues de cambiar de ideas mil veces, por fin nos hemos decidido y nos han quedado así. Que os parece chicas?
Hace 4448 días
Hola chicas, os dejo el tutorial que encontré para hacer unas invitaciones chulísimas. Está en inglés pero creo que se entiende bien. Tiene plantillas para imprimir. Espero que os sirva DIY Wedding Card – Dress & Tux Trifold I started with a 12...
Hace 4453 días
Hola chicas, varias me han preguntado cómo hacer las mini corbatas y os lo pongo paso a paso.De verdad que es muy fácil, yo no tenía ninguna plantilla ni nada. Primero corté de cartón una plantilla, en realidad corté varias hasta que encontré el...
Hace 4453 días
Hola chicas, he visto que varias chicas han hecho afileres de mini corbatas y he decidio intentarlo, pero me parecen muy finas. Las he hecho del fieltro simplemente recortándolo, son así o hay alguna manera de hacerlo más fuerte? Edito: Al final me...
Hace 4460 días
Hola chicas, me han dado en el metro una oferta para hacer 50 fotos gratis, solo pagas gastos de envío 4€ ( si alguna le interesa que me escriba y le pongo en privado la página, no quiero poner publicidad). Oferta dura hasta 18 de febrero y he...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4478 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4481 días
Estoy barajando la posibilidad de poner centros de mesa con flores artificiales por una parte me gusta pues durara todo el dia y la gente si los quiere se los podra llevar... pero por otra parte me parecen cutres es verdad que es mucho mas economico...
Hace 4484 días
Hola chicas, Buscando por la web he encontrado estas flores de fieltro que me encantan! Alguien sabrá cómo hacerlas? Gracias, besos