Ir al contenido principal
Marie
Marie

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3594días 20hrs
Mónica
Vestidos de novia en Madrid
Mónica, El 7 de Agosto de 2014 a las 23:13

Hola, estoy buscando vestido para el año que viene, y tampoco me quiero gastar mucho, ¿sabéis de algún outlet en Madrid o si alguna vende su vestido, me podría contactar? estoy buscando estilo sirena....

Abraham, miércoles 10-Sep-14 22
Coral
Abanico de novia
Coral, El 4 de Junio de 2014 a las 22:27

Hola!! Necesito ideas para hacer mi propio abanico de novia, no se si es posible hacerlo con puntilla o alguna decoración que quede bonito. Me parecen muy caros los que veo en las tiendas y he pensado...

Vanesa, sábado 21-Jun-14 22
Elena
Mis anillos
Elena, El 29 de Mayo de 2014 a las 06:28

A 23 dias de usar mi anillo... queda tan poco.

Elena, sábado 31-May-14 44
Inma Dd
Zapatos de Novia Málaga
Inma Dd, El 29 de Mayo de 2014 a las 15:33

Buenas!! Chicas, ¿Dónde buscáis los zapatos de novia en Málaga? Me caso el 25/07/2015, sé que aún queda, pero igual me vendría bien aprovechar las próximas rebajas de verano para encontrar mis zapatos...

Beatriz, miércoles 13-Ago-14 15
Marie
Mis cositas
Marie, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:49

Chicas aqui estan mis cositas. Espero que os gusten Mis copas Broches para las chicas Ramo de goma eva Invitaciones Arroz Mini corbatas Photocall y mis muñecos (no hechos por mi) ...

Princess, lunes 7-Jul-14 43
B
Necesito ayuda con las copas
Bonita_Casualidad, El 25 de Mayo de 2014 a las 22:52

Pues eso chicas q necesito ayuda!!! Hice mis copas para el brindis pero se me despegan las perlitas, xfa alguna idea para q me aguanten?? Estoy desesperada xq ya lo he preguntado en varios debates...

Tere, martes 27-May-14 19
Encarnación
Alguien vende abanico de novia
Encarnación, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:35

Hola, alguien vende abanico de novia, estoy buscando alguno que sea con encaje o de novia simplemente. Gracias.

Encarnación, jueves 8-May-14 11
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
Marie
Restaurante para banquete (cena) en Torremolinos
Marie, El 17 de Marzo de 2014 a las 17:17

Hola chicos, os cuento. Mi novio y yo nos vamos a casar en junio y tenemos ya el hotel para el banquete y todo. Lo que pasa que algunos familiares no pueden venir ese día y queremos hacer una cena con...

Kary-32, jueves 17-Abr-14 12
M
Muñecos de la tarta!!
María, El 12 de Abril de 2014 a las 21:58

Hola!! Sabeis de alguien que haga muñecos para la tarta un poquito personalizados, bonitos y baratos?? (Fofuchas no!!) Gracias!!

Lola, domingo 29-Jun-14 16
Marie
Cuchillo para la tarta en forma de bolígrafo
Marie, El 8 de Abril de 2014 a las 13:22

Hola chicas, como a mi chico y a mí nos gusta mucho leer, me gustaría tener una tarta de boda en forma de libros y estoy buscando un cuchillo en forma de bolígrafo. Por alguna casualidad alguna ha...

Maria Alr, martes 8-Abr-14 6 379
C
Mis copas para regalar
Cristina, El 24 de Enero de 2014 a las 18:21

Buenoo buenooo!!!estoy que no quepo en mi de contenta que estoy! Pensemos regalar unas copas a una de mis cuñadas pero queria hacerlas yo!!! Buscando por internet me topé con unas que me encantaron y...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 85
Asiul
Libro-joyero?
Asiul, El 2 de Abril de 2014 a las 11:48

Hola, quiero hacer un libro (que es especial para nosotros) y convertirlo en joyero para guardar arras... ¿a alguien se le ocurre como hacerlo? GRACIAS

Asiul, lunes 7-Abr-14 11
Marie
Licra se deforma?
Marie, El 30 de Marzo de 2014 a las 19:05

Hola chicas, Tengo una duda. Mi mejor amiga me ha pedido un vestido y se lo deje. Lo que pasa es que esta embarazada de 8 meses y me da miedo de que me lo va a estirar mucho. Esta hecho de lycra y es...

Raquel, jueves 3-Abr-14 5 531
Marie
Compro/busco vestido
Marie, El 26 de Febrero de 2014 a las 15:18

Hola chicas, estoy buscando un vestido para la boda, pero no el de novia, que ya tengo, uno para cambiarme luego. Me gustaría uno como en las fotos, si alguna vende uno así que me contacte por favor....

Noelia, jueves 27-Mar-14 15
Pitusa
Mis fofuchas para la boda
Pitusa, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:55

Esta es la pareja de fofus que he hecho para la boda espero que os gusten. Os dejo los detalles por si alguna le vale de ayuda.

Laura, viernes 21-Mar-14 34
Laura
Mis invitaciones!!! (con tutorial)
Laura, El 16 de Marzo de 2014 a las 18:27

Hola!!! Estas son mis invitaciones!!! Espero que os gusten, a nosotros nos encantan!! Después de ver muchas invitaciones decidimos hacerlas nosotros con nuestro diseño y aunque llevan su tiempo…...

Loli, sábado 31-Oct-15 25
Marie
Nuestros muñecos de tarta
Marie, El 17 de Marzo de 2014 a las 23:02

Hola chicos, Hoy nos han llegado nuestros muñecos y estamos encantados! Son personalizados y sale nuestro perrito! Nos los ha hecho una chica que encontramos por internet. Salen 50€ mas gastos de...

Susy, domingo 1-Jun-14 35
Lidia
Buscando muñecos para tarta con perritos
Lidia, El 5 de Marzo de 2014 a las 20:03

Estoy buscando muñecos para la tarta pero que tengan perritos o que se puedan encontrar a parte. He mirado bastante cosa pero no encuentro nada de perros, solo en un sitio y no se parecen en nada a...

Marie, lunes 17-Mar-14 7
Veronica
Figuras tarta
Veronica, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:47

Alguien que sepa donde comprar figura de novios personalizados a buen precio? O alguna figura original. Gracias

Alicia, domingo 22-Abr-18 36
Vane. Vega
Invitaciones expres!!
Vane. Vega, El 11 de Marzo de 2014 a las 01:06

Hola amores... se q hay cientos de debates sobre invitaciones pero necesito vuestra ayuda.... a 4 meses de la boda y no tenemos invitaciones!! Si a si es... compramos nuestra impresora, cartulina,...

Aida, martes 11-Mar-14 16
Lourdes
Invitaciones
Lourdes, El 7 de Marzo de 2014 a las 10:40

Hola chicas!! ¿Qué teneis pensado para las invitaciones? ¿Las hareis vosotras o las encargareis? Yo no sé que hacer... porque me gustaría algo económico. ¿Conoceis algún sitio o habeis preguntado...

Ainhoa, lunes 10-Mar-14 18
Ana
Ideas para las invitaciones
Ana, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:59

Hola chica quiero hacer yo las invitaciones a ver si me dais ideas y los detalles tmb los quiero hacer yo kiero que me salgo económico todo un besooo y gracias de ante mano

Marie, jueves 6-Mar-14 4
Carmen
Mis invitaciones terminadas!!!
Carmen, El 22 de Febrero de 2014 a las 03:43

Despues de cambiar de ideas mil veces, por fin nos hemos decidido y nos han quedado así. Que os parece chicas?

Macus, martes 25-Feb-14 42
N
Rosas goma eva
Nenita, El 24 de Febrero de 2014 a las 20:23

Hola chicas queria compartir con vosotras las rosas de goma eva que e wcho a mi me encantan a ver q os parecen a vosotras

Nikapi, miércoles 28-May-14 61
Marie
Tutorial para hacer invitaciones
Marie, El 18 de Febrero de 2014 a las 17:17

Hola chicas, os dejo el tutorial que encontré para hacer unas invitaciones chulísimas. Está en inglés pero creo que se entiende bien. Tiene plantillas para imprimir. Espero que os sirva DIY Wedding...

Raquel, lunes 2-Nov-15 21
Marie
Mini corbatas paso a paso
Marie, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:12

Hola chicas, varias me han preguntado cómo hacer las mini corbatas y os lo pongo paso a paso.De verdad que es muy fácil, yo no tenía ninguna plantilla ni nada. Primero corté de cartón una plantilla,...

Athenea, miércoles 26-Feb-14 11 1.548
Maria
Mas etiquetas para detalles de boda
Maria, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:52

Aqui os dejo otras etiquetas muy simpaticas para los detallitos de las bodas que me he encontrado navegando. si teneis mas ponerlas para tener mas donde elegir. un saludo chicas!!!!

Raquel, domingo 23-Nov-14 13

Grupos generales

Inspiración