Alcobendas, Madrid · Desde Octubre del 2013
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en... Ver más
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en la medida de lo posible, que sea un día inolvidable y que todo el mundo se lo pase genial!.
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4079 díasHola niñas, os dejo nuestro video resumen, espero que os guste, un beso y buen finde!! https://www.youtube.com/watch?v=mJrfUiTHRv8
Subí un vídeo
Hace 4079 días
Subí un vídeo
Hace 4079 días
Subí un vídeo
Hace 4079 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4082 días
Participé en el post de Katherine
Hace 4083 días
Participé en el post de Katherine
Hace 4083 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4084 días
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con el que me encantan!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 4084 días
Participé en el post de Samira
Hace 4084 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4086 días
Participé en el post de *pau*
Hace 4088 días
Participé en el post de Jose
Hace 4089 días
Creé un post
Hace 4090 díasHola nenas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí pero 5 meses después de la boda de vuelta a la carga, para poder echar una mano a las futuras novias, como muchas de las ya casadas haceis, en fin, os dejo, como el título dice, un video con la parte en...
Participé en el post de Samira
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de Samira
Hace 4124 días
Hola xiketas, pues en principio hiba a ser mi madre quien nos pintara el cuadro pero entre qie se puso a 12 dias de la boda a hacerlo y encima no era la idea que yo tenía. Claro las dos pintamos pero yo spy maa crítica que ella asi que dijo, ya que...