Alcobendas, Madrid · Desde Octubre del 2013
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en... Ver más
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en la medida de lo posible, que sea un día inolvidable y que todo el mundo se lo pase genial!.
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Criscs
Hace 4057 días
Hola a todos! El tema de lucir o no tatuaje en la boda puede generar distintas opiniones, ¿cuál es la vuestra? ¿lucirlo o esconderlo de alguna forma en la boda para que no se vea? En mi caso lo lucire cn mucha felicidad . Solamente tengo uno y es...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4063 días
Hola! Soy nueva por aquí. He buscado etiquetas económicas para poner nuestro sello(por encargar) y he encontrado etiquetas enhttp://shop.holamama.es/product_info.php?info=p2623_Etiquetas-cartulina-blanca--grandes--7-cm.html muy chulas pero son...
Subí una foto en el post de Euphoria
Hace 4063 días
Hola chicas! He visto los carteles de "aquí viene la novia" para la ceremonia, mi boda sera civil al aire libre y llevo a 4 niños, por lo que quiero llevar un cartel parecido a este. Alguna lleváis algo asi? Lo habéis comprado? También he pensado en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4083 días
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con el que me encantan!!!
Subí una foto en el post de Samira
Hace 4123 días
Hola xiketas, pues en principio hiba a ser mi madre quien nos pintara el cuadro pero entre qie se puso a 12 dias de la boda a hacerlo y encima no era la idea que yo tenía. Claro las dos pintamos pero yo spy maa crítica que ella asi que dijo, ya que...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4224 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4233 días
Hecestado mirando y he visto que no habia nonguno asi , vamos a dejar ina fotico de nuestros maridos esperandonos en el altar. Aqui va el mio
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4236 días
Desde que Ellen Degeneres lo puso de moda en la gala de los Oscars, las selfies se han convertido en una auténtica moda. Quién no tiene en su móvil selfies de este verano?? Y las bodas no podían quedarse atrás. Así que las selfies también pueden...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4244 días
Buenas amigas mias, como estan? Que les parecen mejor en cuanto a las uñas postizas? Las uñas de gel o las uñas de acrilico
Hace 4244 días
Hola chicas!!!!!! Por fín pasó mi día....y que día, que sensación tan espléndida y que bien salió todo. No podríamos haber estdo más contentos. Disfrutamos de cada momento de principio a fin, nos enteramos de todo y nos lo pasamos como núnca, y...
Hace 4251 días
Ahi xicas ya solo quedan 4 dias para uno de los dias mas increíble de mi vida, hoy hemos abonado el pago del banquete y estamos un poco en shock jajajaja!!! Pero lo hecho hecho está! Soli me queda por preparar las cosas que me tengo que llevar al...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4266 días
Hola abro este post para las novias que estemos muy delgaditas para compartir ideas y opiniones sobre qué tipo de vestido nos sienta mejor. Yo soy muy delgatita, parcticamente no tengo curbas ni pecho, utilizo la talla 34 y mido 1.60. Me gustaría...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4267 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Hace 4269 días
Pués eso después de estar una horas cn mi hijo x ahí cn la bici, he podido dedicar el resto del día a finiquitar los accesorios de nuestro photocall! Los pedimos por amazon excepto los bocadillos cn frases y los memes que los e hecho yo para los...
Hace 4276 días
Hola peladillas! Os dejo mis lazos para los coches, no los tengo todos, los voy haciendo cuando tengo un rato, pero me han salido muy económicos. He comprado 1 metro x 1.40 de tela de saco a 5'90 y la cinta de raso 1 euro, lqs florecitas son gerberas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4281 días
Para mi los zapatos!!! Y encima calzo un 41 mido 1.80 y no deben ni llevar mas de 5 cm x q sin arreglar ya se me ven. Ni pesar...ligeros...ESTOY X PONERME ALGO DIVERTIDO Y YA......AYUDAAA!