Alcobendas, Madrid · Desde Octubre del 2013
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en... Ver más
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en la medida de lo posible, que sea un día inolvidable y que todo el mundo se lo pase genial!.
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4373 díasBueno esto ha sido cortesía por parte de mi suegro! Son bateriaa externas para smartphones y tablets. Se pone a cargar con el cable usb al pc o a un adaptador de red. Una vez se carga lo podemos guardar en el bolso por si nos quedamos sin bateria....
Creé un post
Hace 4392 díasBUENO PUES AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS QUE NOS HICIMOS!! HACIA CALOR Y FUIMOS A VER MONTE JAJAJAJAJA SIGÜENZA ES PRECIOSA!!
Creé un post
Hace 4400 díaspues aquí lo teneís chicas, las invitaciones practicamente estan entregadas, una cosa menos! a ver si me paso un día por la fruteria para afanar unas cajas de frutas, afanar?? nooo se las pediré jajajajaja y me liaré a decorarlas para los detalles y...
Creé un post
Hace 4421 días
Creé un post
Hace 4452 díasHola reina! comparto este link con vosotras para sacar ideas de peinados muy chulos, espero que os sirva de ayuda www.secretosdechicas.es os meteis en videos y escogeis recogidos, trezas...... y os saldrán un monton del tema que escojais...besoss
Creé un post
Hace 4475 díasUna boda supone muchos quebraderos de cabeza entre proveedores, papeles, vestidos, trajes, zapatos, invitados.....dietas!!! y muchas veces olvidamos otros cuidados como es mantener nuestra piel hidratada y limpia de células muertas...el proceso que...
Creé un post
Hace 4476 díasHola a todas! ya tenemos finca y será la quinta de jarama , en la casa de los Tilos, estamos muy contentos con el lugar y con el equipo que trabaja en la quinta, pero me gustaría saber de parejas que se vayan a casar o se hayan casado allí...
Creé un post
Hace 4476 díasLas bodas civiles presentan una gran ventaja frente a las religiosas: la flexibilidad. En las bodas civiles los novios pueden personalizar su boda al máximo, incluso celebrarla al aire libre, mientras que en las religiosas se debe seguir el protocolo...