Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4065 días
Creé un post
Hace 4065 díasHola!!! Mi novio quiere algo diferente para el día de la boda. No quiere ni negro ni gris. Busca algo diferente a lo que se ve normalmente. Le gustaría granate o azul. Alguien conoce alguna tienda en Madrid que vendan o alquilen trajes así?? Gracias...
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 4067 días
Hola, vosotras vais a repartir alfileres? Es que en muchas bodas junto con los detalles a los.hombres y a las mujeres suelen repartir también a las mujeres alfileres pero no se me parece que eso ya no se lleva no?
Participé en el post de Lunallena
Hace 4067 días
Participé en el post de Milagros
Hace 4070 días
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 4070 días
Buenas!! A ver os cuento, mi boda será en tonos blanco y azul y mi antojo es que mi ramo sea de rosas azules (quizás meta algunas blancas) aunque todo el mundo me mire raro cuando se lo digo...Jiji Aun no he ido a ninguna floristería porque una amiga...
Participé en el post de Pili
Hace 4070 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4072 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4072 días
Participé en el post de Leire
Hace 4073 días
Participé en el post de Anam
Hace 4074 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4074 días
Hola!!! Se que hay varios debates del sitio, pero es por agruparnos los que seamos de este año y nos contemos experiencias y nos ayudemos... Nosotros nos casamos allí el 20 de junio a las 13:00h en el salón Quijote. Ayer estuvimos en la degustación...
Participé en el post de Cátia
Hace 4074 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4078 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4078 días
Creé un post
Hace 4081 díasHola!!! Se que hay varios debates del sitio, pero es por agruparnos los que seamos de este año y nos contemos experiencias y nos ayudemos... Nosotros nos casamos allí el 20 de junio a las 13:00h en el salón Quijote. Ayer estuvimos en la degustación...