Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Noari
Hace 2936 días
Participé en el post de Chini1982
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2938 díasHola chic@s! Estoy mirando zapatos. Pero es un poco más complicado que de normal porque necesito como mucho 5 cm de tacón. Y claro como toda novia, quiero que sean cómodos para que no me destrocen los pies antes de empezar, y económicos, que bastante...
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2948 díasHola a tod@s! Estamos mirando el tema de poner un par de autobuses para llevar a los invitados ya que nos casamos en Torrellano, pero ando un poco perdida, en cuanto que no se muy bien que horarios decir para que me den presupuesto, ni en que puntos...
Hace 2948 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2949 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2949 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2949 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2949 díasBuenas tardes chic@s!! Sabéis de alguna empresa en Alicante que haga suelta de globos? He buscado por aquí, pero no aparece nada poniendo "suelta de globos". Igual hay alguna empresa de animación o algo. Sabéis que precio ronda? Se pueden comprar el...
Hace 2963 días
Creé un post
Hace 2966 díasBuenas chic@s!! Como van los preparativos?? Los nuestros bastante avanzados, pero aquí estoy dandole vueltas al coco, con el tema del resopón. Resopón sí o no?? Vale la pena?? La gente se lo come?? ... Me gusta la idea de un resopón dulce. Gofres,...
Participé en el post de Maria
Hace 3033 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3137 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paki
Hace 3143 días