Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una soñadora empedernida, por eso estoy aquí, porque me gustaría empaparme de todo este mundo para poder celebrar mi boda. Nos queda poco así que, ¡a... Ver más
Soy una soñadora empedernida, por eso estoy aquí, porque me gustaría empaparme de todo este mundo para poder celebrar mi boda. Nos queda poco así que, ¡a por ello! :)
- Súper Novia
- 2.881 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4487 díasHola chic@s! Como el asunto dice, mi duda es sobre el plazo del premio. Nosotros nos casamos en 2016 y este mes empezamos a visitar ferias y lugares para celebrar nuestra ceremonia y banquete. Si nos apuntamos al sorteo y por casualidad (solo un...
Creé un post
Hace 4507 díasHola chicas! Ante todo feliz año a tod@s!! Abro este debate a ver si me podéis ayudar con algunas ideas. Este año estamos invitados a dos bodas, se casa mi prima querida y unos amigos, y ya que ambas parejas viven juntos y pedirán como regalo...
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas!! Quizás os parezca un poco tonto lo que os quiero preguntar pero es que hay varias personas en mi entorno que me lo han comentado y me he quedado un poco sorprendida... Mi pareja todavía no me ha pedido matrimonio (lo hemos hablado,...