Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4457 díasAqui os dejo mis zapatos. La verdad es q después de tanto buscar, al final me he decidido por estos, y no era lo q buscaba... los quería de color,... pero los podré teñir después. Os gustan?
Participé en el post de Amalia
Hace 4462 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4466 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4481 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4483 díasHola chicas, ahora que ya tengo el vestido, estoy pensando que hacer con el pelo y he visto en internet varias cosillas chulas. he encontrado esta cinta doblé y me encanta, creéis que le puede ir al vestido? O quizá un broche similar al primero? El...
Participé en el post de Miriam
Hace 4490 díasCreé un post
Hace 4491 díasHola chicas, nos casamos el 12 de julio de 2014 en un pueblo de Guadalajara y voy a iniciar el papeleo. Ambos vivimos en Badalona y tenemos que tramitar el expediente aquí. ¿alguien se ha casado aquí recientemente ? Es que estoy asustada por los...
Participé en el post de Alexandra
Hace 4491 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 4496 días
Participé en el post de María
Hace 4496 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4496 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4496 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.