Burriana, Castellón · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laia
Hace 4537 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4537 días
Pues eso chicas ya EH decorado las letras para el CANDY BAR!!! Espero q OS gusten besitos!!!
Subí una foto en el post de Loren
Hace 4537 días
Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!
Participé en el post de Loren
Hace 4537 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4538 días
Participé en el post de Luna
Hace 4538 días
Participé en el post de Elena
Hace 4539 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4540 días
Creé un post
Hace 4541 díasPues eso chicas ya EH decorado las letras para el CANDY BAR!!! Espero q OS gusten besitos!!!
Participé en el post de Rociera
Hace 4554 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4568 días
Participé en el post de ...ana...
Hace 4568 días
Subí una foto en el post de Rosaa
Hace 4570 días
Holaaa chicass!! Ando un poco perdida porque nos casamos en un hotel y comeremos en el salon y los aperitivos fuera en el jardín y no se que si poner algo de decoracion fuera como por ejemplo en la piscina o ya con lo del salon esta bien, q opinais?...
Participé en el post de Tany
Hace 4571 días
Participé en el post de Elena
Hace 4572 días
Participé en el post de Montse
Hace 4572 días