Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante las dos horas que he pasado limpiando y con la tele en volumen 22 que he tenido que subirla...he oido unos cuatro o cinco golpes, portazos, arrastrar como quien coje la cama y se pone a moverla...en serio...no lo entiendo!!!! como se puede hacer tanto ruido?????? esto es desesperante....y si me vais a decir que les diga algo.....ya les hemos pedido que por favor, tengan mas cuidado....pero es que les da iwal....precisamente nos fuimos del piso anterior por lo mismo...que me tengo que ir a vivir al campo??? por el amor de dios!!! todos los dias igual, por no hablar de la sesion de gemidos varios de la vecina de abajo...ahora mismo mientras escribo...como si diesen golpes con una escoba en la pared....pues asi...ya me tengo que ir de casa aunque sea a pasear para no tener que oir...que hago?????