Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2013

Me llamo Inma y MECASO!!!! con Victor el mejor chico del mundo!!! El proximo verano 2014 será nuestro enlace y tengo muchisima ilusion. Soy una apasionada... Ver más

Me llamo Inma y MECASO!!!! con Victor el mejor chico del mundo!!! El proximo verano 2014 será nuestro enlace y tengo muchisima ilusion. Soy una apasionada de los gatos

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4325días 1hrs
Inmaculada

¡Conseguí una medalla!

Hace 4418 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Inmaculada

¡Conseguí una medalla!

Hace 4543 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Carla comentó en mi muro:

Hace 4559 días

Hola Inmaculada! Me alegro de que la web te guste y te esté resultando de ayuda :) Lo que comentas ahora mismo no se puede hacer... pero sois muchas las que lo pedís, así que tenemos pendiente mirarlo. A ver si lo podemos hacer próximamente!

Inmaculada

¡Conseguí una medalla!

Hace 4570 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración