Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2073 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola bonita comunidad! 💗 Una de las peticiones más románticas suena así: "¿Quieres casarte conmigo? 💗 Seguro que nunca podrás olvidar el momento en el que miraste a tu media naranja y le respondiste 'Sí' Cuéntanos, ¿repetirías tu pedida de...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasHola a tod@s!!! Cuando anuncias que te casas son muchos los que se creen en el derecho de opinar libremente, y es en ese momento cuando empiezan las típicas preguntas indiscretas... 🤦♀ ¿Cuál es la pregunta de la boda que más odias qe te hagan? 👿
He votado una encuesta
Hace 2073 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2073 díasHolaaaa! Hoy vengo con algo divertido. Mi yayo es un hombre mayor y le encanta guardar cosas “por si acaso”. Os cuento, el otro día limpiando el el garaje de mi yayo encontré un jarrón que resulta que fue uno de los centros de mesa de la comunión de...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola comunidad! Atención porque os traemos una encuesta muy divertida 😜 El otro día, hablando con mis amigas, vi que cada una tenía guardada a su pareja con nombres muuuy distintos en la agenda de contactos. Con su nombre real, con un mote...
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola guapísimas! Seguimos con más colores bodiles... 💙 ¡Y estamos hablando ni más ni menos que el de la manicura! ¿De qué color llevarás las uñas? 🙈 ***
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejas! ¿Qué opináis sobre los invitados por compromiso? 🤔 ¿Deben o no deben ir a las bodas? ¿Tendréis a alguno en la vuestra? ¡Cuéntanos y danos tu opinión! 💙
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
He votado una encuesta
Hace 2083 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Buenos días parejitas! Habéis compartido momentos inolvidables desde la infancia y hoy os acompañarán a dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Tanto padres como hermanos os han dedicado su tiempo y transmitido su apoyo incondicional 😍 ¿Tenéis pensado hacerles un...