Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHello!!! 😍 Si las novias innovamos en nuestros looks, ¿por qué ellos no? Al fin y al cabo, muchos hombres también siguen modas y quieres dejar atrás ciertos convencionalismos. ¿Qué color de traje prefieres para el novio? VOTA y dinos el porqué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola preciosas! He visto estas inspiraciones de vestidos de novia con perlas y no he podido resistirme a compartir: ¿Eres fan de este detalle? 😏 ¿En qué parte del vestido te gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola súper novias! Hablando con muchísimas chicas que se han casado o se van a casar, me han contado que su sueño es casarse con unos Jimmy Choo. No necesariamente tienen que ser estos, pero ¿eres tú una de esas novias que quieren darse este...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
Creé una encuesta
Hace 1094 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
Participé en el post de Isa
Hace 1126 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1126 días
Creé un post
Hace 1127 díasChicas, os escribo por si alguna sabe donde puedo encontrar unos pendientes lo más parecido posible a los de la foto. Los de la foto están agotados y los que encuentro similares no me encajan