Markina-xemein, Vizcaya · Desde diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1.977 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2515 díasHola, Alguna tiene echo una lista de que se necesita el día de la boda? Quiero decir, liga, gemelos, ramos, detalles para invitados... Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2520 díasHola, Alguien me puede recomendar una página de figuras de tartas no personalizadas? Graciaasss
Creé un post
Hace 2521 díasHola, Tenemos intenciones de regalar a cada uno un kit de emergencia, nuestra foto de ese mismo día, un regalito para los hombres y otro para las mujeres. Os parece poco, bien o demasiado??
Creé un post
Hace 2521 díasHola, Alguien me puede ayudar? Que puedo meter en kit de emergencia? Graciiias
Creé un post
Hace 2527 díasHolaa!! Alguien me puede recomendar una pagina donde hacen figuras para tartas? Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2550 díasHolaa! A ver si me podéis ayudar... donde puedo encontrar un porta alianzas como este o algo similar? Graciaas Porta Alianzas
Creé un post
Hace 2561 díasHola!!! Donde habeis comprado chuches para el candy bar? Me han recomendado la pagina funtastyc. Sabeis otra? Graciaaasss
Creé un post
Hace 2564 díasHola chicas, Alguien ha comprado regalitos en novodistribuciones? Tengo pensado comprar unos regalitos y me gustaría saber si es lo que parecen o que opinion teneis al respecto. Os dejo enlaces:...
Creé un post
Hace 2627 díasHolaa comuu!! Alguna página web o face para comprar gemelos? Gracias
Creé un post
Hace 2627 díasHola Comuuu! Tal y como dice el título dentro de dos semanas es el último cumple de mi novio como soltero. Me podéis dar ideas de que regalar? Graaaciaaass
Creé un post
Hace 2631 díasHolaa comuu!! Necesito que me deis vuestra opinion. Nos casamos a las 12:30 en el ayuntamiento. Cuando termine iremos hacia el restaurante (30' aprox), primero coctel y sobre las 3 de la tarde a comeer. Hemos pensado poner el bus a las 22:00 a la...
Creé un post
Hace 2638 díasHola comuu!! Ya tenemos las invitaciones. Ahora mi duda es como lo adorno para dar?? Tenemos un sello y mi idea era meter en un sobre blanco o kraft y echarle un sello y listo. Os parece soso? La invitacion es una foto nuestra y abajo escrito el dia,...
Creé un post
Hace 2641 díasHola comuu!! Alguien ha utilizado Wedshoots? Estoy pensado en instalar para la boda y así compartir fotos. Que os parece la idea??
Creé un post
Hace 2647 díasHolaa comu! Que tal? Quienes tienen que llevar gemelos? El novio y el padrino? Solo el novio? Alguien mas? Graciaas
Creé un post
Hace 2647 díasHola chicas, Que os parece el precio de maquillaje + peluquería la prueba a 60€/70€??
Creé un post
Hace 2648 díasHola chicas! Vais a cumplir la tradición de algo viejo, algo prestado y algo azul (es asi no?jeje)