Markina-xemein, Vizcaya · Desde diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1.977 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2441 díasHola, Una pregunta, como nombrais las mesas? Con un nombre o con un numero? Por ejemplo, Madrileños o Mesa 8?
Creé un post
Hace 2441 díasHola comu! Que tal las vacaciones? Una preguntita, a ver si me podéis ayudar. El novio y el padrino a parte de los prendidos, tiene que llevar un pañuelo? Es obligatorio? Graciaaas
Creé un post
Hace 2467 díasHola chic@s, Alguien me podría ayudar en que orden se hacen las cositas en el restaurante, cuando se levantan los novios a saludar, regalos, muñeco.... Ya empiezan los nervios y siento que no tengo ni idea de que orden tengo que seguir y que tengo...
Creé un post
Hace 2468 díasHola!! Que boligrafo habeis utilizado para el libro de firmas? Graciaas
Creé un post
Hace 2468 díasHola chic@s! Que tal van los preparativos? Os cuento, quiero poner un candy bar (no muy excesivo) y no sé que gominolas, caramelos, regalices... que meterle! Alguien me podría ayudar? Graciiaas
Creé un post
Hace 2468 díasHola! Alguien me podría decir donde puedo comprar estas cajitas para meter chuches? Gracias! Cajita
Creé un post
Hace 2475 díasHola, A un mes de nuestra boda el DJ nos ha dejado tirados! Alguien me podría recomendar un DJ y su precio aprox? Gracias!
Creé un post
Hace 2476 díasHola chic@s, Alguien que haya visitado Furteventura, que sitios me recomendáis? Alquilasteis coche? Cuantos días? Cogisteis alguna excursión? Gracias!
Creé un post
Hace 2488 díasHolaa chic@s!! Que opináis sobre los ticket para la barra libre? Quiero decir, darle 2-3 ticket a cada comensar y si necesitan más pedir a nosotros? Lo veis bien o no daríais los ticket y lo que salga €?? Cada vez, escucho a mas gente que pone.
Creé un post
Hace 2501 díasHola gua@s! En la boda queremos hacer un sorteo de Smarthbox o similar y hemos pensado hacer con rasca. Como lo podemos montar? Donde ponemos los rasca y gana?? Graciiiass
Creé un post
Hace 2503 díasHolaaa guapas! Nos casaremos a las 12:30 y del restaurante saldremos sobre las 23.00 y luego iremos de fiesta a otro pueblo. Como no quiero ir vestido de novia (se me va estropear todo si no), que color de vestido me recomendáis? He pensado en algo...
Creé un post
Hace 2504 díasHola!! Que debe de llevar el novio? Traje con chaleco Zapatos Gemelos Prendido Algo más? Gracias
Creé un post
Hace 2504 díasHola guap@s! Como pensáis llevar los detalles de los invitados? Había pensado en una cajita de madera o así. Que me proponéis? Graciaaasss
Creé un post
Hace 2509 díasHolaaaa! Alguien sabe donde puedo conseguir unos rascar con numero pero que sean pegatina para pegar debajo del plato?
Creé un post
Hace 2509 díasHolaaa!! Que excusa os han dicho para no venir a la boda? A mi unos "amigos" que viven a 2,5 horas de mi pueblo me dicen que para ellos es mucho lio venir y que no acudirán. Resulta que hay una comida este fin de semana y van a venir... Me hace...
Creé un post
Hace 2510 díasHola, L@s que vais ha poner candy Bar, que pensaís poner?