Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
mi pareja y yo estamos muy enamorados! es muy bonito seguir sintiendo como el primer dia despues de 12 años juntos y volver a enamorarme una y otra vez :)
- Novia Adicta
- 1.496 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasHola!!!! Pues os enseño uno de los detalles que queremos dar en la boda, me inspire en las happy pills que me hicieron mucha gracia, pero como son tan caras quise hacerlo yo misma asi que encargue las pegatinas, compre los botes y solo falta...
Participé en el post de Eloísa
Hace 3906 días
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3928 días
Hola chicas!! Pues yo llevaba un tiempo intentando hacer rosas de goma eva con el turorial que saque de este foro, estaba explicado perfecto, pero no me salian...jajajaja no tengo mucha maña, asi que a las que no seais mañosas como yo os explico...
Participé en el post de Denise
Hace 3928 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3932 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas!! Pues yo llevaba un tiempo intentando hacer rosas de goma eva con el turorial que saque de este foro, estaba explicado perfecto, pero no me salian...jajajaja no tengo mucha maña, asi que a las que no seais mañosas como yo os explico...
Participé en el post de Rosa
Hace 3934 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 3939 días
Creé un post
Hace 3951 díasHola chicas!! Solo quería compartir mi alegría con todas vosotras!! Estoy muy feliz por que no pensé que al final consiguieranos hacer ni la boda ni la luna de miel...y al final hacemos las dos cosas! Jejejeje todo con mucha fuerza de voluntad y...
Hace 3952 días
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3952 días
Hola chicas!! Pues siguiendo vuestros sabios consejos en mi último debate que no sabia si conprarme los pendientes...hoy me han llegado!! Estoy enamorada de ellos!! Jajajaja espero que os gusten a vosotras también y muchiiisimas gracias por los...
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas!! Pues siguiendo vuestros sabios consejos en mi último debate que no sabia si conprarme los pendientes...hoy me han llegado!! Estoy enamorada de ellos!! Jajajaja espero que os gusten a vosotras también y muchiiisimas gracias por los...
Hace 3957 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3959 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3959 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...