Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
mi pareja y yo estamos muy enamorados! es muy bonito seguir sintiendo como el primer dia despues de 12 años juntos y volver a enamorarme una y otra vez :)
- Novia Adicta
- 1.496 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3777 díashttps://www.bodas.net/cronicas-boda/alex-denise--rw6247 es un poco larga, pero me gustaria compartirla con vostr@s ya que gracias a tod@s salio todo estupendamente!!! espero que os guste. un abrazo enorme!
Creé un post
Hace 3815 díasHola!! Pues como dice el titulo, cree mi vronica de bodas hace ya varios dias y aun no se nada...sabeis cuanto tarda en publicarse?? O como funciona??Gracias y un besito!
Creé un post
Hace 3853 díasHola comunidad!! Pues ayer fue nuestro gran dia!! Cuando vuelva de el viaje are nuestra cronica? de momento solo deciros que fue un día increíble, alucinante, de ensueño, todo lo que imaginé y muuucho mas!! Me casaria otra vez mañana y pasado y todos...
Creé un post
Hace 3854 díasHola chic@s!!Por fin es nuestro gran dia! Despues de muchos desesperos, llantos emociones y 2 años prometidos lo conseguimos!! Jajajaja llevo con los ojos como platos desde las 5 de la mañana jajajaja agradeceros a todas y todos por los consejos que...
Creé un post
Hace 3865 díasHola!!!! El dia 19 fue mi despedida y me lo pase pipa!!! Hubo de todo jajajaj no podria haber pedido mas! Estaba con una amiga tomando algo en una terraza cuando de repente aparecieron mi madre, hermana y otra amiga corriendo que me asustaro jajaja...
Creé un post
Hace 3878 díasHola!!!! Bueno ahi van unas fotitos a ver si os gusta, deciros que yo queria algo muy muy sencillo por que asi soy mas yo y que de todas maneras he pensado que el dia de la boda le pedire a la peluquera que me baje un poco el tono de la sombra por...
Creé un post
Hace 3905 díasHola!!!! Pues os enseño uno de los detalles que queremos dar en la boda, me inspire en las happy pills que me hicieron mucha gracia, pero como son tan caras quise hacerlo yo misma asi que encargue las pegatinas, compre los botes y solo falta...
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas!! Pues yo llevaba un tiempo intentando hacer rosas de goma eva con el turorial que saque de este foro, estaba explicado perfecto, pero no me salian...jajajaja no tengo mucha maña, asi que a las que no seais mañosas como yo os explico...
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas!! Solo quería compartir mi alegría con todas vosotras!! Estoy muy feliz por que no pensé que al final consiguieranos hacer ni la boda ni la luna de miel...y al final hacemos las dos cosas! Jejejeje todo con mucha fuerza de voluntad y...
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas!! Pues siguiendo vuestros sabios consejos en mi último debate que no sabia si conprarme los pendientes...hoy me han llegado!! Estoy enamorada de ellos!! Jajajaja espero que os gusten a vosotras también y muchiiisimas gracias por los...
Creé un post
Hace 3959 díasPues chicas os cuento, yo soy una chica que no llevo pendientes nunca por que no estoy acostumbrada, y cuando me puse a buscar los de la boda no veia ninguno que me entusiasmara...pero un día encontré unos que me enamoraron : la cuestion es que...
Creé un post
Hace 4003 díasHolaaa!! Os explico, mi hermana quiere comprarse un vestido de fiesta bonito para mi boda pero la pobre no puede pagar uno de tienda de novias por que no se lo puede permitir y mas quisiera yo poder regalarselo...asi que dice que como en realidad...
Creé un post
Hace 4017 díasHola!! A ver que os parecen! Si he de ser sincera a mi la foto no me termina de convencer por que creo que se me ve demasiado cerca y me da vergüenza jajaja y encima a el casi no se me ve...pero mi chico se empeño en que queria esa foto o no queria...
Creé un post
Hace 4019 díasHola!!! Os cuento, he intentado hacer rosas de goma eva varias veces y no hay manera! me salen fatal! No soy nada mañosa la verdad jajaja sabeis de algun sitio o pagina web donde los pueda encargar para comprar? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4021 díasHola chicas!! Pues yo queria hacer un photocoll casero, y no soy nada mañosa jajaja asi que le di vueltas y vueltas y al final a ver que os parece el resultado! Jajaja es un biombo de segunda mano que me ha costado 20€ y solo lo he decorado con dos...
Creé un post
Hace 4023 díasHola!!! Vereis compre por aliespress bolsitas de organza para meter petalos de rosa y arroz, el problema es que cazurra de mi, no tube en cuenta las medidas y son muy chiquitinas , he pensado en comprarlas mas grandes, pero no se que hacer con las...