Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
mi pareja y yo estamos muy enamorados! es muy bonito seguir sintiendo como el primer dia despues de 12 años juntos y volver a enamorarme una y otra vez :)
- Novia Adicta
- 1.496 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4071 díasPues eso, aviso por si acaso!! Yo me he encontrado con un problema y es que abrimos expediente en el registro civil de badalona en diciembre y como nos casamos en octubre nos digeron que aun no tenian abierta la agenda oara entonces y que cuando la...
Creé un post
Hace 4075 díasHola!!! Pues llevaba un tiempo buscando este tipo de tocado y no lo encontaba!! Por internet, pero no me convencía asi sin tocarlo jeje y hoy de casualidad ahi estaba! Ni lo estaba buscando jejeje y era el unico que habia...pero ahora tengo...
Creé un post
Hace 4079 díasPues eso chicas y chicos!! Llevamos tiempo dandole vueltas a que podiamos grabar en las alianzas, pensando algo original que fuera solo nuestro y pensando frases pero nada nos convencia...asi que al final hemos decidido grabar las coordenadas de el...
Creé un post
Hace 4079 díasHolaaaa! Ya tengo mus zapatos!!! Estoy muy contenta pero he hecho una locura jajajaa yo no suelo llevar tacon y lo máximo que he llevado an sido 6 cent. Pero me enamore de estos y dandole muchas vueltas he dicho me arriesgo! Por que son de 10 cent y...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chic@s!! He ido a comprar la pistola de silicona caliente por que estoy haciendo las chapas con el Tutorial que he visto por aqui pero tengo una duda!! He visto que hay pistola de silicona caliente y otra que pone de cola termofusible...viene a...
Creé un post
Hace 4129 díasHolaaa a ver que os parece el diseño de nuestras invitaciones lo he hecho yo en el word sin plantillas ni nada, quizas tengo que modificar algo y falta la parte de atras donde he puesto el resto de la información!! Que os parece??
Creé un post
Hace 4167 díasBuenas!!!! estoy super contenta!! llevo ya un año y pico con el tema de la boda jajaja ya cree varios debates explicando por todos los baches que hemos pasado para poder casarnos...un show...pero hoy hemos reservado por fin el restaurante!! esto ya...
Creé un post
Hace 4174 díasHola buenos dias chic@s!! Como ya explique en otro debate estamos teniendo problemas con la boda por nuestro bajo presupuesto...ya casi me habia rendido cuando encontre la masia cal dimoni, unos precios super economicos!! He vuelto a ilusionarme por...
Creé un post
Hace 4178 díasHola chic@s!! Os voy a explicar mi situacion, un poquito para desahogarme...el dia 10 de octubre de 2013 nos prometimos mi novio y yo justo el dia que hicimos 10 años juntos a partir de ahi me estoy volviendo loca .el caso es que fijamos la fecha...
Creé un post
Hace 4197 díasBueno chicas ahi va mi look jejejeje el vestido no termina de ser mi estilo pero de los que habia era el que mas me gusto jejeje espero que os guste y deis opiniones un beso!
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas! Me he enamorado de este tocado!! Aun me queda mucho tiempo, pero alguna de vosotras sabe donde podria encontrarlo? Si no es este similar, ya que voy a llevar el pelo suelto y quiza me queda demasiado grande jejejeje si sabeis algo os lo...
Creé un post
Hace 4461 díasHola chicas!! Me estoy pensando lo de poner damas de honor jejeje pero no se exactamente cual es su función y cuantas pueden ser jejeje me ayudáis??? Gracias!!
Creé un post
Hace 4465 díasBuenas!! aun no hemos podido reservar el dia por tema economico, pero nos ha encantado el restaurante y el trato, me encantaria escuchar opiniones de algunos que lo celebreis alli o de alguien que ya se aya casado! muchas gracias y muchos besitos!!
Creé un post
Hace 4465 díasHola chic@s! tengo una duda, cual esla funcion exacta dela madrina en la boda? por que tengo entendido que es quien lleva al novio al altar, y de eso se ocupa normalmente la madre del novio...por esa regla de tres, la madrina debe de ser la madre del...
Creé un post
Hace 4466 días
Creé un post
Hace 4467 díasBuenos dias!! abro este debate para que me deis vuestra opinion sobre lo que quiero hacer en la ceremonia jeje, se que lo tradicional es que el padre te lleve al altar...pero en mi caso mi padre no estubo presente durante la mayoria del tiempo...lo...