Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
mi pareja y yo estamos muy enamorados! es muy bonito seguir sintiendo como el primer dia despues de 12 años juntos y volver a enamorarme una y otra vez :)
- Novia Adicta
- 1.496 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denise
Hace 4079 días
Holaaaa! Ya tengo mus zapatos!!! Estoy muy contenta pero he hecho una locura jajajaa yo no suelo llevar tacon y lo máximo que he llevado an sido 6 cent. Pero me enamore de estos y dandole muchas vueltas he dicho me arriesgo! Por que son de 10 cent y...
Hace 4129 días
Holaaa a ver que os parece el diseño de nuestras invitaciones lo he hecho yo en el word sin plantillas ni nada, quizas tengo que modificar algo y falta la parte de atras donde he puesto el resto de la información!! Que os parece??
Hace 4197 días
Bueno chicas ahi va mi look jejejeje el vestido no termina de ser mi estilo pero de los que habia era el que mas me gusto jejeje espero que os guste y deis opiniones un beso!
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4234 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Hace 4256 días
Hola chicas! Me he enamorado de este tocado!! Aun me queda mucho tiempo, pero alguna de vosotras sabe donde podria encontrarlo? Si no es este similar, ya que voy a llevar el pelo suelto y quiza me queda demasiado grande jejejeje si sabeis algo os lo...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 4384 días
Hola chicas, soy usuaria diaria de bodas.net, hice una cuenta anónima para poder contaros lo q me pasa xq varias amigas y familiares utilizan tambien esta web y no quiero q me reconozcan, ante todo lo siento mucho. Empiezo... nose como explicarlo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4453 días
Finalmente la terminé!! Tiene un toque friki que no tiene que ver con el juego en el que lo conocí, salvo el sello que luego vereis que si que es del juego. Las invitaciones son muy sencillas, de hecho más aún de como las hice yo al principio, pero...
Hace 4460 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4487 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...