Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leire2.0
Hace 801 días
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años...
He votado una encuesta
Hace 808 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
He votado una encuesta
Hace 893 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en el post de Laura
Hace 2514 días
Participé en el post de Conxichic
Hace 2515 días
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2543 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Participé en el post de SOÑADORA
Hace 2591 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2597 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2597 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2597 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2597 días
Participé en el post de Supermamá
Hace 2600 días
Participé en el post de Reyes
Hace 2611 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2611 días
Participé en el post de Sary
Hace 2612 días
Participé en el post de Montse
Hace 2612 días