Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5143 díasHola necesito ayuda no se si llevare el pelo recogido o suelto pero aun asi no se que tocado llevar.......los tocados se pueden probar? o como sabeis cual es el vuestro???
Creé un post
Hace 5143 díasHola chicas queria pediros consejos, no se si es mejor que la peluquera venga a casa o ir yo a una peluqueria, se que hay diferencia de precios pero lo que mas me importa es que como una chica me peina y otra me maquilla si es mejor que vengan las...
Participé en el post de Septiembre_2012
Hace 5162 díasCreé un post
Hace 5162 díasHOLA CHICAS NECESITO AYUDA URGENTE!!! PODEIS decirme que fotografos estan bien de precio en madrid, busco foto y video, a cuales habeis pillado? gracias
Participé en el post de Alisea
Hace 5162 díasParticipé en el post de Paula
Hace 5165 díasCreé un post
Hace 5166 díasHola chicas os queria preguntar si teneis referencia de este fotografo que esta por ciudad lineal, estuvo en la feria de las 1001 bodas y bueno es por si alguien le conoce, o ha ido a visitarlo y si puede darme alguna referencia tanto buena como...
Creé un post
Hace 5167 díasHola chicas alguien tiene alguna referencia de estos fotosgrafos? gracias
Participé en el post de Paula
Hace 5180 díasCreé un post
Hace 5180 díasHola me gustaria saber si alguien tiene referencia de estos fotografos ya que he encontrado publicidad de ellos y bueno no se porque no habia oido hablar de ellos, porfi podeis ayudarme?
Participé en el post de Desirée Del Real
Hace 5182 díasParticipé en el post de Esther Gomez
Hace 5182 díasParticipé en el post de Paula
Hace 5182 díasParticipé en el post de Paula
Hace 5189 díasCreé un post
Hace 5197 díasHola alguien podria recomerndarme alguna empresa para hacer video de la boda? gracias,
Participé en el post de Rocio
Hace 5219 días