Getafe, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola novias bonitas! Otro aspecto a decidir del maquillaje para la boda será el color de tu pintalabios 😍 Soy muy fan del rojo y de todas sus tonalidades, ¡veamos si tú también! 🙊 Este labial granate: ¿te convence o no? Vota y pasa al penúltimo post...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Bellezas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😏 ¡Llegó el momento de dar paso a los pínceles y pinturas! Esta sombra de ojos: ¿te convence o no? Vota en función de tu estilo para la boda ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, hola! Una vez elegido el peinado de la boda tendrás que decidir si lo adornarás con un complemento chulo 😍 Aquí tienes una propuesta sofisticada a la vez que original 😎 Este tocado de flores: ¿te convence o no? 🌸
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola preciosas! ¿Tienes claro qué tipo de peinado lucirás en la boda? ❤️ Ahora que llega el verano, los recogidos son las opciones más demandadas por su comodidad y elegancia 😍 ¡Veamos qué te parece el siguiente! Este moño bajo: ¿te convence o no?...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola bonitas! Una vez más me interesa mucho conocer vuestra opinión y estilo de novia 😏 ¡Veamos qué opináis de estas sandalias blancas! A mí personalmente me han enamorado 🤗 ¿Qué emoticono eliges para estas sandalias? ¿Cuál representa más tu...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Parejitas! Una de las pruebas que os permitirá disfrutar de una auténtica experiencia culinaria y ayudará a decidir los platos de vuestro banquete es la del menú 😏 Aunque incluso antes de que llegue ese momento muchxs de vosotrxs tenéis claro qué...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola comu! Rosas, calas, peonías, tulipanes...¡Existen numerosas flores con las que elaborar un ramo de novia! De estas 5 propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola chicas! Que preferís casaros de día o de noche?
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola bonitas! Como marca una antigua tradición las novias tienen que llevar el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. En sus inicios, llevar algo azul era símbolo de fidelidad, amor y pureza. Sin embargo, lucir algo de...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu opción preferida! 👇
Participé en el post de Rosa Marii
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola, hola! ¡Y por fin llegamos a la final de nuestra champions league de estilismo nupcial! 😜 Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… ¡Las opciones de gemelos de boda son infinitas! ¿Cuál de estos gemelos gana el...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola guap@s! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😛 De estas dos corbatas, ¿cuál gana el partido? ¡Pasa al siguiente post para seguir...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1431 días