Getafe, Madrid · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
291
Buenas tardes, a falta de 31 días para el día aún me quedan detalles que coger...que le regalariais a una abuela? Gracias

¡Hola parejas! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, cada vez más novixs lo reemplazan por otros postres igual de exquisitos 🤤 De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas qué tal? Hoy quería compartir con vosotras que el martes empezaré ya a buscar mi vestido para el gran día. Yo pensaba dejarlo para mucho más adelante ya que queda justo un año este fin de...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1006 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

He votado una encuesta
Hace 1006 díasLa verdad es que hay un montón de lunas de miel en diferentes estilos... ¿a dónde os vais vosotros?

He votado una encuesta
Hace 1006 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración