Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 7.798 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2347 díasHola comu! 🙋🏻♀️ Llevo unas cuantas semanas súper desaparecida y es que las navidades en el cole es locura máxima. No tengo tiempo para nada 😱 Vengo a mostraros cositas que me pedí el 11 del 11 en Aliexpress. En este debate os enseño la bata de...
Creé un post
Hace 2384 díasHola comu! 🙋🏻♀️ Estamos súper contentos porque ayer reservamos nuestro viaje. Finalmente, haremos un combinado de Safari por Kenia durante 8 días y luego a las Seychelles 4 días para relajarnos. ¿Alguien hará o ha hecho algo parecido? Nosotros nos...
Creé un post
Hace 2394 díasTodo comenzó un 25 de diciembre. Teníamos un vuelo a las 20:30 de la tarde dirección a París. En principio íbamos a irnos él y yo a solas pero nos pareció un momento ideal para hacer un viaje familiar y así fue. Hace tiempo que hablábamos sobre el...
Creé un post
Hace 2412 díasHoy vengo a enseñaros mi vestido. La primera vez que fui no me hice ninguna foto. Ayer fui con mi suegra, mi abuela, mi madre y mi padre y alguna que otra lagrimilla cayó. Quería que me lo viesen puesto para saber su opinión ya que empecé a dudar,...
Creé un post
Hace 2413 díasHace tiempo que no hago un debate y hoy me paso por aquí con nuestra preboda 🤩 Hemos contratado a Imagine Love ❤️y la verdad que estamos encantados, ha tardado una semana solamente en pasarnos las fotos.Os dejo algunas no sabía cuáles elegir porque...
Creé un post
Hace 2439 díasHola comu! 🙋🏻♀️ Hoy hemos terminado la pared de Donuts. Nos falta añadir las letras “Donut worry be happy” debajo para que quede más gracioso. Las letras son cartulina de purpurina en persona se ven más bonitas 🙈🙈Hemos puesto papel de seda y blondas...
Creé un post
Hace 2450 díasHola comu! He estado pidiendo presupuesto por los centros de mesa y son una pasta de 25-30€ no me bajan y eso que no hay casi flores todo verde. He pensado en hacerlos de ramas de olivo ya que aquí hay muchos y duran bastante. Tengo en mente poner...
Creé un post
Hace 2455 díasAy! Qué emoción! Ya me han llegado los pendientes y me los he probado con la tiara. Pensaba que me iba a quedar recargado pero la verdad que me encanta la combinación ❤️❤️ Os dejo unas fotos (he tenido que ponerme filtro porque mi cara era muy...
Creé un post
Hace 2457 díasHola comu! El otro día me llegaron más cositas y me he puesto manos a la obra. Quería poner cosas de Disney por la finca y una de ellas será estas jaulas. Compré las figuritas en Aliexpress (venían 4 figuras diferentes) por menos de 5€, la jaula...
Creé un post
Hace 2459 díasHola comu! Hoy he recibido mi tiara (en persona brilla mucho más🙈🙈) y la verdad que me encanta 😍😍 No la quería muy grande porque luego me pondré unos pendientes también (que están de camino) y no quiero que quede muy recargado. ¿Qué os parece?Un...
Creé un post
Hace 2483 díasHola comu! Como estoy de vacaciones he aprovechado para hacer cosillas. Hoy he terminado el atrezzo de Disney. Me faltaría ponerle los palitos y reforzar la goma eva con cartón ¿Qué os parece? A mi me tienen enamorada 😍 Un saludo a tod@s!
Creé un post
Hace 2491 díasHola comu! He hecho un súper descubrimiento (o eso creo, veremos el resultado...😅) He encontrado un programa online llamado ibadge para crear tus propias chapas, puedes elegir los tamaños, añadir fotos, iconos... Por otro lado, como yo no tengo...
Creé un post
Hace 2504 díasHola comu! Estoy súper contenta, hoy me han llegado mis zapatos, los pedí por Aliexpress y por el precio me arriesgué (26€😱). Son súper cómodos y había varios tamaños de tacón. ¿Qué os parecen? Os pongo una fotito de cómo los compré y lo que he...
Creé un post
Hace 2553 díasHola comu! Estoy súper contenta porque me han llegado las muestras de los abanicos que pedí por Aliexpress para los detalles de las mujeres y la verdad que estoy sorprendida han superado mis expectativas. Son más pequeñitos de lo que pensaba pero...
Creé un post
Hace 2558 díasHola comu! Hoy nos hemos puesto manos a la obra con los marca sitios y el seating. También quería comentaros que me llegó el fondo del photocall de aliexpress de 250x300 y es una pasada la calidad por el precio que tiene. Un saludo a tod@s espero que...
Creé un post
Hace 2565 díasHola comu! Bueno como ya sabéis mi boda tendrá cositas de Disney y ayer me puse manos a la obra con el diseño de la invitación y me han quedado así. Os gustan? Mi idea es poner una foto de la preboda por el otro lado ( aún no nos la hemos hecho😅) y...